martes, 5 de abril de 2011

“Juventud ha decaído mucho, y los culpables no son los jugadores ni los técnicos que pasaron, sino los dirigentes"

En una entrevista que manutvo El Tribuno con Jorge Guymás, candidato a presidente de la lista "Por un Juventud Nacional", habló sin "pelos en la lengua" sobre la actual dirigencia antoniana.

En Juventud Antoniana, desde que Francisco Cornejo fue elegido como presidente, el socio nunca tuvo la oportunidad de votar, de decidir el futuro que ellos deseaban para el club, ya que no había oposición.

El próximo jueves Pancho Cornejo dejará la presidencia, y luego de los fracasos sistemáticos en el aspecto futbolístico, apareció la oposición encabezada por Jorge Guaymás, a la lista oficialista que lleva a Rubén González, actual vice santo.

“La recusación de que la lista no se presentó a tiempo es algo irrisorio. El estatuto de Juventud Antoniana habla de cinco días antes de la asamblea, no especifica si son hábiles o no. Otra irregularidad es que no tienen el balance en orden y presentado. Esta gente le está prohibiendo al hincha de Juventud elegir democráticamente como debe ocurrir”, le dijo Jorge Guaymás.

Para la lista “Por un Juventud Nacional” la impugnación es una estrategia de mala fe por parte de Rubén González, a quien, según Guaymás, le “bajó línea el Gobierno”.

“No tengo dudas que es así. El vicepresidente es Mariano Mera Figueroa, familiar del gobernador Urtubey, esta es una maniobra perversa para que el socio siga sufriendo los atropellos de esta gente que viene fracasando en forma sistemática”.

El candidato a presidente por la oposición indicó que “con la plata que se viene gastando desde hace un tiempo a esta parte, Juventud debió haber crecido en su patrimonio, pero nada de esto pasó. Si no nos dejan participar vamos a realizar una presentación en la Justicia. No vamos a permitir que se adueñen del club, que no dejen que el socio tenga la oportunidad de elegir democráticamente”. Guaymás dijo que esperarán hasta que Personería Jurídica se expida al respecto. “Juventud ha decaído mucho, y los culpables no son los jugadores ni los técnicos que pasaron, sino los dirigentes. Nunca escuché una autocrítica de ellos, siempre ante el fracaso, se lavaban las manos y los culpables eran los otros”.

Para el candidato, se malgastó mucho dinero. “A ellos lo único que les interesa es el negocio que pueden hacer con Juventud. Traen jugadores que están de vuelta, pagan fortunas, y nunca dieron una explicación de nada”, finalizó Guaymás.

2 comentarios:

  1. vamos guaymas borralo del mapa a gonzales entra vos con nuevas ideas y saca adelante al santo .
    por otro lado muy buena la nota

    ResponderEliminar
  2. a este no le creo mucho...

    ResponderEliminar

El Chat de los Antonianos