lunes, 17 de septiembre de 2012

Mera Figueroa: "Está preso el pobre "Gordo Santos", es el hilo más delgado de la cadena"

En diálogo, por FM CAPITAL, Mariano Mera Figueroa, ex vicepresidente del Comité de Fútbol de Juventud Antoniana,  dijo que "Un dirigente debe priorizar varias cosas. Primero que se disputen los partidos, segundo que el plantel llegue en perfectas condiciones, con los sueldos al día, bien entrenados y no pasa nada de eso en Juventud".
"Es raro lo que pasa, hace un tiempo participamos en las elecciones societarias en conjunto. No entiendo quien le puede creer a Rubén González", manifestó Mera Figueroa.
Además, sobre los incidentes, expresó que "acá hay un trasfondo político. Hoy González habla de la Ministro de los Derechos Humanos, de los políticos a cargo de la seguridad, da nombres y me parece que González se está lanzado a la campaña política del próximo año".
"Ahora hay que trabajar para que los puntos se disputen en la cancha. Sabemos que la quinta de puntos sería inmediata", indicó.
Finalmente, sobre la detención de un hincha, señaló que "ahora está preso el famoso “Gordo Santos” O sea el pobre, porque es el hilo más delgado de esta cadena.  El problema no son los otros, sino que el problema es Rubén González".

PRIMICIA: Fue detenido el barra de Juventud Antoniana, y expresó: "González no cumplió con el compromiso"

En diálogo, por FM CAPITAL, Marcelo Arancibia, abogado del hincha de Juventud Antoniana, conocido como el “Gordo Santos”, manifestó que “Conversé con el hincha y me dijo que nunca amenazó directa o indirectamente al presidente Rubén González, ni a ningún miembro de la CD, como tampoco a los jugadores".
Además, indicó que "él expresó que quería que González cumpliera con la promesa que les había realizado de darles entradas, después de que ellos habían limpiado el Club durante una semana para que la cancha esté en condiciones para que se juegue de local. Trataban de que se cumpla un compromiso y no tenían otra intención por detrás".
“González dijo que mi cliente era un delincuente, ahora tendrá que comprobar todas las amenazas”, manifestó a su vez el abogado Marcelo Arancibia.
Finalmente, Arancibia, informó que "la policía lo detuvo, el Gordo Santos dijo que no tenía problema en ir a Tribunales. Ahora queremos saber cuales son los cargos, las pruebas de cargos y hacer el correspondiente descargo". 

El Chat de los Antonianos