jueves, 29 de octubre de 2009

Formación del Santo para enfrentar a Racing de Cba

Click en la imagen para ampliar

Fútbol Femenino: Las Santitas enfrentan a las punteras

Torneo Decagonal: El Santo obtuvo un nuevo triunfo

Juventud Antoniana 2 - Argentinos del Norte 1.

En cancha de Libertad, se jugó la quinta fecha del Torneo Decagonal, organizado por la Liga Salteña de Fútbol. El conjunto antoniano sumó 3 puntos importantes, que le permiten posicionarse segundo en la tabla, al ganarle a Argentinos del Norte, que sigue sin cosechar puntos en el campeonato.
El Santo, a los 14 minutos, se puso en ventaja con un gol convertido por, quién se convirtió en la figura del encuentro, Francisco Hermosilla. Argentinos no dejó pasar mucho tiempo y dos minutos más tarde, también festejó el empate. Hasta ese momento, fue un partido parejo.
El escenario en el cual se llevó a cabo este partido, no fue el de los mejores, sino todo lo contrario, y por supuesto que no favareció para que se pudiera observar buen fútbol y las cualidades futbolísticas de ambos equipos. El conjunto de Cuadrado, se sobrepuso a las circunstancias, al igual que el adversario, y "jugaron como pudieron", intentaron y en el complemento con el ingreso de Facundo Ten, consiguieron el 2 a 1 definitivo.
Por el torneo, se encuentra puntero San Antonio con 11 puntos y sus escoltas son Juventud Antoniana y San Martín con 10 unidades. El próximo rival es Pellegrini.

SINTESIS:
Juventud Antoniana formó así: Choque; Aguado, Domene, Quinteros; Ríos, Soria, Perez, Hermosilla; Arroyo; Barrios y Romero. Goles Antonianos: 14' Francisco Hermosilla (PT); 18' Facundo Ten (ST). Cambios: ingresó F. Ten por Romero, I. Ten por Arroyo y Castillo por Pérez. Arbitro: Dany Nolasco.

Foto: Matias Daher.

Arrigo descartado para jugar frente a Racing

Después del partido frente a Juventud de San Luís, el delantero antoniano Héctor Arrigo, terminó con una molestia en su pierna izquierda. Esta semana, no entrenó junto a sus compañeros, se le diagnosticó ruptura de vasos en el cuádriceps y el entrenador Coleoni, determinó descartarlo totalmente para el partido del próximo fin de semana frente a la Academia cordobesa.
El tiempo de recuperación del jugador está estimando en una semana; lo que significa que tampoco podrá estar en el banco de suplentes el domingo. Se espera que llegue en óptimas condiciones físicas la otra semana para el partido de local frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Foto: El Tribuno.

martes, 27 de octubre de 2009

Se viene Racing de Cba: Es hora de cambios sí o sí

Nuevo desafío tiene el Santo el próximo domingo, frente a Racing de Córdoba. Es hora de que el técnico Coleoni se juegue, de que arme un equipo conformado por aquellos jugadores que si pueden rendir al ciento por ciento en la cancha, que dejen todo y un poco más.
No queda mucho tiempo, las chances se van agotando y de esta manera el Santo, no llegará muy lejos, depende de las decisiones que tomen ellos mismos, jugadores y cuerpo técnico.
Pero hay que ser optimistas, convertirse en un integrante más de este "barco" y todos remar para adelante, el capitán, que es el entrenador, debe encontrarle el rumbo a un Juventud que está desorientado, que no encuentra ideas para cambiar rendimientos y estados anímicos bajos, en un mismo partido.
Las respuestas a estas malas rachas, a esos errores que se siguen cometiendo, están en el mismo seno del plantel, del mismo grupo humano, que debe saber cuál "tuerca" o cuáles "tuercas" ajustar nuevamente para que la "máquina" vuelva a funcionar de nuevo, con orden, sin problemas y pueda "correr" a una velocidad que le permita acercárse, lo más rapido posible, al objetivo principal, que es el de estar entre los 4 clasificados.
La carrera se está por terminar, durante la semana se debe trabajar rápidamente para que esto no vuelva a pasar, por el bien, primero de Juventud Antoniana que se merece estar peleando cosas importantes. En segundo lugar, por la gente antoniana que siempre está en las buenas y en las malas y tercero, por la continuidad de un proyecto que si no da sus frutos deberá tomar otro camino.
Juventud Antoniana no me quites las ilusiones, no me quites las esperanzas... invitame a seguir soñando...

Foto: Arenga Deportiva.

domingo, 25 de octubre de 2009

Una fiesta con pocos invitados y sin el protagonista

Juventud Antoniana 2 - Juventud de San Luís 2.

Torneo Decagonal: Goleada del Santo frente a Atlas

Juventud Antoniana 4 - Atlas 1.

Juventud Antoniana jugó la cuarta fecha del Torneo Decagonal, se enfrentó a uno de los candidatos que tiene el campeonato, Atlas. El Santo ganó con goles convertidos por Jorge Barrios (2), Juan Romero y Sebastián Quinteros.
Un primer tiempo, donde el conjunto de Cuadrado tuvo las chances claras de convertir y las supo aprovechar; eso le dio la tranquilidad para que se retirara tranquilo al entretiempo, con 3 goles arriba.

Atlas fue un dignísimo rival, que en el complemento, creó todas las posibilidades para descontar en el marcador. Consiguió, a los escazos minutos, poner el 3 a 1, intentó, puso a prueba a la defensa antoniana y se perdió oportunidades de marcar más goles.
El Santo, no pudo imponer su juego en los segundos 45 minutos, tuvo dos llegadas claras para anotar un quinto gol pero no lo pudo hacer, se tuvo que limitar más a cuidar su arco porque el equipo de Honecker presionó.

Goleada importante que supieron mantener y cuidar los muchachos de Juventud Antoniana, deben seguir corrigiendo errores porque las impresiciones en el segundo tiempo fueron notorias y dieron ventajas al adversario. El Santo, sumó 3 puntos y se posiciona con 7 unidades en la tabla.
Juventud Antoniana formó así: Choque; Aguado, Domene, Quinteros; Ríos, Soria, Perez, Hermosilla; Arroyo; Barrios y Romero.


Click en la imagen para ampliar


El Chat de los Antonianos