viernes, 26 de febrero de 2010

Con Sauad lesionado, el Santo viajó con Choque y Domene en el banco

Ya está la nueva indumentaria del Santo

Al fin la nueva indumentaria antoniana llegó a la venta para que los hinchas ansiosos por obtener la nueva ropa del más grande puedan adquirirlas. En forma de primicia, Santo Pasión de Multitudes, te dá a conocer como es el modelo y color de la nueva camiseta manga largas, remera, chomba y musculosa de Juventud Antoniana.
En tanto, la camiseta oficial, con la cuál el plantel Santo jugará cada encuentro, todavía no está a la venta porque se espera que la semana entrante se realice formalmente el lanzamiento de la misma con la presencia de dirigentes, socios e hinchas.





Los goles...



Fuente: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

Misión cumplida

Crucero del Norte 1 - 1 Juventud Antoniana.

Juventud Antoniana jugó la 8 fecha del Argentino A y consiguió un punto valioso. El planteo que hizo Coleoni fue funcional; el rival quedó con 9 hombres en cancha.

Mucha bronca quedó después del empate ante Antoniana. El 1-1 sirve para sumar pero no para mantener la racha exitosa que comenzó con la gran goleada a Unión y la primera victoria de visitante. Quedó la sensación de que el equipo de Raschle mereció más aunque equivocó los caminos y siempre tuvo que remar desde atrás por el tempranero gol de Claudio Acosta, quien a los 8 minutos sorprendió a la defensa misionera y con una gran definición, batió a Gaona.

Después de 20 minutos en el que el elenco salteño ejerció presión de mitad de cancha hacia adelante, ahogando el tránsito en el medio y cortando la conexión Gamarra y Marczuk con Soto y Duré, Crucero se soltó, Derlis comenzó a enchufarse y llegaron las chances. Un tiro libre que desvió apenas Tomasini, un pase largo que no llegó Escobar y el gran movimiento de Soto que terminó en el penal que Dardo cambió por gol a los 29 del primer tiempo.

La primera parte se fue con un Crucero agrandado, motivado y listo para salir a devorarse a su rival en la segunda parte, pero nada de eso sucedió. Antoniana, consiente de que no podía inquietar al Colectivero, se plantó cerca del arquero Aguiar y con dos líneas de cuatro sacó todo. Mientras que Crucero no supo elegir nunca la mejor jugada para el pase a la red y el sacrificio de todos mereció muchos aplausos aunque esta vez no hubo luces. La más clara del segundo tiempo fue un doble cabezazo en el área que Yegros sólo, se la entregó al arquero Aguiar.

La impotencia del final y con todo Crucero jugado al ataque, se cobró las expulsiones de Dardo por protestar (recibió una falta en la cara del juez y no sancionaron nada) y de Semino que se jugó la pierna cortando un contragolpe letal de Antoniana.

Así, el Santo después de este empate regresa a Salta y ya piensa en Central Córdoba de Santiago del Estero, partido que se llevará a cabo el domingo. Será una nueva presentación de visitante del conjunto de Coleoni y pretenderá cosechar la mejor cantidad de puntos fuera de casa, es decir, 4 de 6. Veremos entonces, cuál será el equipo que se presentará.


Fuente: http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar

El Chat de los Antonianos