sábado, 24 de octubre de 2009

El Semillero antoniano nos necesita


La Comisión de Socios Protectores de las divisiones inferiores del CENTRO JUVENTUD ANTONIANA, informa que se realizará el sábado 31 de octubre un almuerzo para todas las divisiones.
En el cual se va a agasajar a las divisiones que salieron campeones y subcampeones de los torneos organizados por la Liga Salteña de Fútbol.
Se contará con la presencia de integrantes de la Peña Nacional Antoniana, con la cual se comenzará a trabajar en conjunto.
Y así con su ayuda poder cumplir con las necesidades que puedan surgir en el trabajo que llevan a cabo día a día el plantel de jugadores, profesores y directores técnicos de las distintas divisiones.
También se celebrará los 2 años de trabajo desinteresado que lleva a cabo la Comisión de Socios Protectores de las Divisiones Inferiores.
Los interesados en colaborar podrán comunicarse con el señor Kuky Carrasco al teléfono 154734629 y/o Carlos de Villa Belgrano al teléfono 154564941.
Desde ya nuestro agradecimiento a la Comisión Directiva del CENTRO JUVENTUD ANTONIANA, a los socios, hinchas, y distintas Agrupaciones que colaboran y apoyan nuestro trabajo desde nuestros comienzos y como siempre en pos de nuestras divisiones inferiores.
Sin otro particular, saludamos a este medio por la presente y agradecemos su colaboración.

Cordialmente Comisión de Socios Protectores del Centro Juventud Antoniana

Fútbol Femenino: Las Santitas y un nuevo desafío

Torneo Decagonal: El Santo se la juega frente a Atlas

lunes, 19 de octubre de 2009

"Los entrenamientos de esta semana serán diferentes"

Juventud Antoniana regresó al ruedo pensando en el próximo partido frente a Juventud Unida de San Luís, el domingo a partir de las 19.30 hs, en el estadio Martearena. "Los entrenamientos de esta semana serán diferentes"; fue la frase que lanzó el DT Gustavo Coleoni, quizás refiriéndose a un cambio total de actitud y de motivación.
Jugadores y cuerpo técnico, coincidieron de manera unánime de que el equipo debe recuperarse inmediatamente de las malas actuaciones; para muchos el margen de error se achica y seguir trabajando sobre eso es fundamental para dejar de perder puntos.
La autocrítica por parte del plantel llegó después de los días de descanso que se tomaron los jugadores. Juventud Antoniana, sabe dónde se equivoca y qué tiene que corregir de manera rápida.
Ahora se espera que el nivel de Marcos Navarro continúe en "alza", que Darío Gonzalez se convierta en el enganche y conductor del juego antoniano, que la "concentración" en todas sus líneas pueda recuperarse para que ninguna jugada del rival los sorprenda y termine en gol.
El Santo es conciente de que puede hacer buenos partidos y también ganarlos; pero últimamente no sucede eso, precisamente, porque hay algo que les falta y es la "viveza" que tienen, muchas veces, los adversarios de saber manejar los tiempos en un partido.
El entrendor apuesta, nuevamente, al esquema 3-4-1-2, con el regreso, quizás, a la titularidad de Matías Rinaudo y Carlos Medina, en el mediocampo. Mantener a Lucas Rodríguez, como volante por izquierda, a la "Vizcacha" Gonzalez como enganche y como delanteros a Marcos Navarro y Héctor Arrigo. Esto lo sabremos cuando se pare el equipo titular en la práctica de fútbol.
Mañana miércoles, se juega la décimo segunda fecha del Torneo Argentino A, el Santo tiene fecha libre y la tabla puede variar. Es por eso, que es fundamental la recuperación de Juventud el próximo domingo en condición de local ante un equipo que quiere al igual que el conjunto salteño definir su futuro.

Foto: El Tribuno.

domingo, 18 de octubre de 2009

Fútbol Femenino: Las Santitas siguen sumando

Juventud Antoniana 0 - Gimnasia y Tiro 0.

Click en la imagen para ampliar

Las Santitas jugaron su segundo clásico, en esta oportunidad frente a Gimnasia y Tiro, por el Torneo Anual de Fútbol Femenino, y obtuvieron un importante empate. Fue un encuentro muy luchado, donde las chicas antonianas no se dejaron pasar por encima; ante un rival que es protagonista y se encuentra segundo en la tabla de posiciones.
El equipo de Juventud, no se achicó, buscó llegar al gol pero no lo pudieron encontrar; el balance tras el tercer partido jugado por el "Torneo Revancha", es positivo
, en este grupo se nota de a poco el crecimiento como jugadores, la madurez y la motivación en cada una de ellas por conseguir cosas importantes.
Juventud formó así: Norma Aguirre; Patricia Rojas, Claudia Cruz, Virginia Nina, Fanny Nievas; Gabriella Orellana, Silvia Guerrero, Cintia Quinteros; Miriam Cruz, Elva Orellana y Yanina Galván.

Fotos: Enviado de "Santo Pasión de Multitudes", Gerardo Cácerers.

Torneo Decagonal: Juventud cayó ante San Martín


San Martín 1 - Juventud Antoniana 0.


El equipo de Adrián Cuadrado, jugó la tercera fecha del Torneo Decagonal y cayó frente al equipo de calle San Martín; sin haberlo merecido porque jugó bien durante gran parte del partido. Pero cuando ya se jugaba el complemento, a los 35 minutos, el jugador de San Martín en una jugada se despachó derecho al arco antoniano y en una mala acción y actitud del arquero Tomás Sequeira, que lo dejó tendido al rival con una fuerte lesión en su mandíbula, tuvo que recibir asistencia médica inmediata y fue derivado a un hospital en ambulancia.
El árbitro tomó la decisión correcta, expulsó al golero de Juventud Antoniana y sentenció penal para el local. Victor Cornejo, fue el encargado de ejecutarlo; ingresó Jorge Choque para custodiar el arco antoniano, Cornejo ejecutó y abrió el marcador, dándole 3 puntos importantísimos a su equipo.
Hoy el Santo tiene 4 unidades y está a 3 puntos del puntero que es Peñarol, su próximo encuentro será frente a Atlas. Juventud formó así: Sequeira; Quinteros, Aguado, Domene; Laimes, Hermosilla, Ríos, Elejalde; Ten; Arroyo y Méndez.

Click en la imagen para ampliar








Así quedó la tabla por el Torneo Argentino "A"




El Chat de los Antonianos