viernes, 8 de octubre de 2010

El SADRA decidió no dirgir a Juventud en ninguna de sus categorías

El reiterativo pedido de Juventud Antoniana al Consejo Federal para que el árbitro del Clásico ante Central Norte no sea salteño, generó un gran revuelo en el Sindicato de Árbitros (SADRA), donde decidieron en forma conjunta no dirigir la primera local del “Santo” hasta nuevo aviso.

“No vamos a permitir que se le falte el respeto ni que se ponga un manto de sospecha a los árbitros salteños. Juventud no tiene argumentos, tomó una actitud sistemática y caprichosa”, sentenció Ramón Tornero, delegado del SADRA en Salta. Tanta molestia generó esta situación, que en principio la idea era no dirigir ningún partido en el torneo Decagonal actualmente en disputa, como así tampoco las inferiores. Pero por expreso pedido de la Liga Salteña de Fútbol, que considera que nada tienen que ver lo demás clubes, se determinó solamente la suspensión del partido entre Juventud Antoniana y Peñarol, programado en principio para el domingo a las 11 de la mañana. Tornero indicó además que no recibieron “ningún llamado de la dirigencia de Juventud Antoniana”, y que ellos tienen “la mejor predisposición para que este problema se solucione”. La próxima semana habrá una reunión entre ambas partes con la intención de que esto se aclare, ya que el SADRA quiere argumentos válidos por parte de Juventud Antoniana, que no den lugar a suspicacias ni sospechas sobre el accionar de los árbitros locales.


Fuente: Nuevo Diario de Salta.

Todos a alentar al Santo...

La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana dio a conocer que para el encuentro del próximo domingo ante Central Norte suspendió todas las entradas de favor.

Los precios para el evento son los siguientes:

$ 30 Populares

$ 40 Preferenciales

$ 60 Plateas

$ 20 Damas y Jubilados con acceso a preferenciales

$ 15 Menores con acceso a todos los sectores del estadio

SOCIOS

$ 40 Populares con 2 entradas en el mes

$ 60 Preferenciales con 2 entradas en el mes

$ 75 Plateas con 2 entradas en el mes

DÌAS Y LUGARES DE VENTA

Jueves 7 y Viernes 8 de Octubre de 10 a 12 y de 17 a 20 hs en secretaría de Juventud Antoniana (Hinchas antonianos) y en Estadio de Central Norte (Hinchas de Central)

Sábado 9 de Octubre horario corrido de 10 a 20 hs en secretaría de Juventud Antoniana y en Estadio de Central Norte.

Domingo 10 de Octubre de 10 a 13 hs en secretaría de Juventud Antoniana y Estadio de Central Norte.

Domingo 10 de Octubre de desde 14 hs en Estadio Martearena.

jueves, 7 de octubre de 2010

Empezá a vivir el clásico con "Santo, Pasión de Multitudes"... Ahora vamos por vos "La Voz del Cuervo"

VS

El Chat de los Antonianos