sábado, 11 de septiembre de 2010

Torneo de Inferiores: La novena división se consagró campeón

Juventud Antoniana 3 - 1 Central Norte.

Festejo de los chicos antonianos tras el triunfo ante el "Cuervo"

Click en la imagen para ver la síntesis

jueves, 9 de septiembre de 2010

Todos a alentar al Santo...

La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana informa que la venta de entradas para el partido del próximo domingo a las 17 horas ante Gimnasia y Esgrima de CU comenzará el día jueves con el siguiente cronograma:

  • Jueves de 9 a 12 y de 17 a 20 hs en Secretaria del Club
  • Viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs en Secretaria del Club
  • Sábado en horario corrido de 10 a 20 hs en Secretaria del Club
  • Domingo de 10 a 14 hs en Secretaria del Club y de 14 hs hasta comienzo del partido en boneterías del Estadio Martearena

Precios

  • Plateas $ 50
  • Preferenciales $ 35
  • Populares $ 25
  • Damas Y Jubilados $ 20 Con Acceso A Populares Y Preferenciales
  • Menores $ 15 con acceso a populares, preferenciales y plateas.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Torneo de Inferiores: La sexta división se coronó campeón

Juventud Antoniana 1 - 0 Unión.

Síntesis:
Formación de Juventud Antoniana: Lucas Guerrero, Mauro Romano, Enzo Delgado, Bruno Zarate, Javier Marín, Juan Marcone, JoséPeréz, Carlos Guitián, Bruno Pasamai y Gabriel Bustamante.
Suplentes: Fernando Cañizarez; Facundo Nazario; Nahurl Maza; Adrián Toscano; Martín Esparza; Luís Morales.
Gol: Bruno Zarate (PT)
DT: Miguel López.
Árbitro: Ramón Arapa.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Un Santo invicto

Central Córdoba empató 0 a 0 ante Juventud
Antoniana de Salta.

El buen rendimiento que exhibió en el primer tiempo no le alcanzó para quebrar la resistencia de los salteños. Se estrenó el nuevo sistema de iluminación.
Ni con fútbol ni con actitud le alcanzó a Central Córdoba para festejar su primera victoria en casa en la temporada 2010/11. Anoche, el conjunto dirigido por Rubén Agüero empató 0 a 0 ante el líder de la Zona 3, Juventud Antoniana. El equipo santiagueño fue un poco más que su rival, pero el empate terminó siendo un castigo a su impericia a la hora de definir y la falta de claridad en los últimos metros. A pesar del cerrado empate, se vio un partido intenso en el Oeste. El partido arrancó con todo. La visita tuvo una muy clara antes de los cinco minutos. El Ferro quedó mal parado tras un anticipo de Antonelli y Ermini quedó cara a cara con Trejo. El diez salteño definió increíblemente mal y el local salía airoso de una situación complicada. Pero Central reaccionó y con Suárez y Yocca como abanderados, respondió con juego ante una defensa de Antoniana que tampoco mostraba solidez. El trámite era vertiginoso. El equipo de Agüero era un poco más que su rival. Ricardo Argañaraz comenzó a gravitar en el traslado del balón y se creaba sus propias ocasiones. A los 26’, el enganche ferroviario tomó la pelota en la mitad de la cancha y antes de ingresar al área remató bajo al palo derecho de Bertoya, quien con mucho esfuerzo la desvió al córner. Central Córdoba era agresivo del medio hacia adelante, pero dudaba demasiado en la última línea. A pesar de tener mayor posesión de pelota y a las ventajas que también mostraba Antoniana en defensa, al local le costaba crear peligro una vez que llegaba al área rival y las jugadas, casi siempre, se diluían. Segundo tiempo Los dos sintieron el trajín de una primera mitad que fue muy dinámica y bajaron la intensidad en el complemento. Antoniana perdió a Escobar quien sufrió un traumatismo de tórax tras un fuerte golpe a los 5 minutos, pero tenía más tiempo la pelota. A los 17’, Sáez tuvo la primera del Ferro en esta etapa. Tras un centro alto, anticipó muy bien a Velázquez y cabeceó bajo para que el arquero salteño la saque al córner. Dos más tarde, Barreto quedó mano a mano tras un magistral pase de Argañaraz, pero se apuró y definió mal. A los 22’, otra vez “Sacha” aparecía con un remate de media distancia, pero otra vez Bertoya le ganaba el duelo. Agüero mandó a la cancha a Vázquez y García Chamut. El DT ferroviario dejó tres delanteros en cancha y obligaba a retroceder a un Antoniana que ni aún así se resignaba a atacar y que encontraba espacios. Central Córdoba inclinó la cancha y en los últimos quince, buscó el gol con más ímpetu que fútbol y como en toda la noche, le faltó claridad en los últimos metros. Y así se extinguió el juego. Fue un empate cerrado a pesar de lo hecho por ambos. Los dos intentaron jugar y por su propia impericia, no pudieron quebrar el cero.

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100904U3Q

El Chat de los Antonianos