lunes, 19 de septiembre de 2011

Torneo Argentino A: 5º Fecha: El Santo sumó una derrota ante la Academia

Racing 1 - 0 Juventud Antoniana.

Racing logró en su estadio un triunfo que lo dejó muy cerquita de Tiro Federal de Rosario, el líder de la Zona 1 del Torneo Argentino A, al derrotar por 1 a 0, merecidamente, a Juventud Antoniana de Salta, en un partido en el que pudo haber ampliado la diferencia, sobre todo por lo que realizó en el segundo tiempo.
Luego de una etapa inicial totalmente intrascendente, por lo hecho por ambos equipos, la historia del partido cambió a favor de la Academia a poco de iniciarse el complemento. Luis Rivero metió un centro que pareció intrascendente y que el arquero dejó pasar, y la pelota le cayó a Pablo Vilchez, quien de espaldas al arco y desde una posición cerrada intentó meterla otra vez en el área, con tanta fortuna que hizo el gol.
A esa altura del partido, la ventaja ya era merecida, por las intenciones que el equipo de Gustavo Coleoni había exhibido en la cancha, más que por el fútbol que lograba desplegar.
Hasta ese momento los encargados de generar juego, especialmente Molina y Becica, habían lucido erráticos e inexpresivos, y al local se le había hecho casi imposible acercarse con riesgo al arco salteño. La visita, por su parte, había inquietado un par de veces a través del ex Belgrano Hernán Hechalar.
Tras el gol, Racing se transformó en dominador absoluto. Aparecieron los espacios y Luis Rivero se erigió en la figura del equipo y de la cancha. El local no estuvo fino para cerrar el partido, y sólo por eso sufrió.

Fuente: La Voz del Interior.

El Chat de los Antonianos