sábado, 14 de agosto de 2010

Torneo de Inferiores: Santos vs Cuervos se vieron las caras

Por la séptima fecha del Torneo de Inferiores, se cruzaron en un partido clásico Juventud Antoniana y Central Norte. Los resultados que arrojó esta nueva fecha son los siguientes:
En la quinta división empataron 3 a 3; por la novena división también se registró un empate en cero; en la cuarta división el Santo cayó 2 a 0 y por la tercera categoría empataron en 2.
El domingo, se completarán los partidos correspondientes a dicho campeonato con la participación de los chicos de la séptima y octava división. Encuentros que se darán incio a partir de las 10 de la mañana en cancha de Juventud Antoniana.

Fuente: En la foto el equipo de la quinta división.

jueves, 12 de agosto de 2010

A tiempo para corregir errores

Juventud Antoniana 0 -0 Gimansia y Tiro.

El “santo” se fue preocupado por la falta de gol y las pocas opciones que creó, mientras que el “albo” se retiró satisfecho por ser el primer examen luego de una dura pretemporada

En los clásicos no hay amistoso que valga. Y esto quedó demostrado en el Gigante del Norte, dentro de la cancha y en las tribunas, donde se jugó como si fuese por los puntos. Esto fue positivo para aquellos que desafiaron el frío y pusieron color y pasión en las gradas.

En lo futbolístico, el cero le cayó mejor a Gimnasia y Tiro que a Juventud Antoniana. Y esta afirmación tiene sus motivos.

El primero de ellos es que el “albo” recién jugó su primer partido en “serio” y con un rival que tiene mucho más rodaje. El equipo de Salvador Ragusa no desentonó, le jugó de igual a igual al de Pedro Monzón, y hasta manejó por momentos mejor la pelota. Sólido José Valdiviezo, sin fisuras atrás con una línea de cuatro que controló bien a Ermini, Antonelli y Hechalar; con un mediocampo estructurado para pelear, pero a la vez para jugar, donde se destacó el trabajo de Sebastián Garay.

Adelante Kevin Chibán y Diego Núñez le dieron mucho trabajo a Lamolla (la figura) y compañía.

En Juventud, en cambio, su entrenador Pedro Monzón se habrá ido con una mueca de amargura. Si bien atrás tuvo un “patrón” como Lamolla, al “santo” le faltó fútbol, creación y contundencia. Por los costados no sorprendió nunca, los trabajos de Del Mastro y García fueron casi nulos. Hechalar siempre estuvo sólo, y a Ermini y a Antonelli nunca les llegó una “bocha” limpia, salvo un desborde que metió Hechalar y que tapó Valdiviezo. En el asterisco de positivo en el “santo” hay que poner a Carlos Medina y Nievas Escobar, el doble cinco funciona y bien. El capitán le aporta quite y despliegue, mientras que el tucumano ductilidad a la hora de buscar al hombre mejor ubicado. Siempre acertando en los pases.

El clásico anoche sólo duró 45 minutos, que fue lo que aguantó físicamente Gimnasia. En ese lapso llegó un gol mal anulado a Zambrano y un claro penal sobre Chibán que el árbitro Juan Pablo Lagoria (de flojo trabajo) dejó pasar.

Juventud también tuvo lo suyo en los pies de Antonelli, y en una definición de García que terminó en la red de Valdiviezo, pero, como ocurrió con el gol de Zambrano, nadie sabe todavía por qué fue anulado. Fuera de juego nunca hubo.

En el complemento, el partido se fue desdibujando a medida que los entrenadores fueron haciendo los cambios, pero la impresión óptica que quedó en la retina de los hinchas es que a Juventud todavía le falta un patrón de juego, porque para jugar con línea de tres, hacen falta carrileros rápidos, algo que García y Del Mastro están lejos de serlo. Monzón deberá replantearse varias cosas.


Fuente: texto y foto El Tribuno.

Torneo Anual: Juventud Antoniana vs Central Norte, se juega el domingo a las 16 hs


miércoles, 11 de agosto de 2010

Santos vs Albos, el miércoles a las 22 hs en el "Gigante"

Está todo listo para que el miércoles a partir de las 22 hs, se vuelva a vivir una noche de fútbol en Salta; teniéndolos como protagonistas a Juventud Antoniana y a Gimnasia y Tiro, en un amistoso.
El primero de ellos, está casi "a punto caramelo" para comenzar la competencia y el segundo, hará su presentación oficial ante el público.
Para este cotejo los precios dispuestos por ambas dirigencias son: populares $15 (los “albos” se ubicarán en la bandeja de la calle Leguizamón y los “santos” lo harán en la tribuna que da a espaldas de la sede social), platea baja $20 (sólo para hinchas de Gimnasia), sobre Virrey Toledo $20 (para gente de Juventud) y platea alta $30. Los menores de 12 años podrán pasar gratis al estadio como un homenaje que ambas instituciones les harán a los niños por su día, que se festejó el domingo. Los padres deberán ir con los documentos de identidad para acreditar la edad de sus hijos.

¿Quién será el árbitro para el clásico del 22 de agosto?


A 12 días del inicio del Torneo Argentino A, el equipo antoniano está casi culminando su etapa de pretemporada de la manera más óptima, sin lesionados y ningún tipo de problemas. Pero con la necesidad de poder programar un amistoso más fuera del que disputará el miércoles ante Gimnasia y Tiro.
Esto siginifica, que el plantel llegará al 100% para el primer choque ante el "Cuervo".
Para ese primer compromiso, ya se empieza a especular con el nombre de áquel árbitro encargado de impartir justicia en un partido tan trascendental como un Juventud Antoniana - Central Norte.
Gustavo Fabián y Federico Córdoba, árbitros salteños, son los candidatos para dirigir el encuentro. Cabe recordar, que Fabián ya viene dirigiendo en el Torneo Argentino A. Veremos a quien designará, finalmente, el Consejo Federal de Fútbol.

Foto: Arenga Deportiva.

martes, 10 de agosto de 2010

Jorge Tuninetti, el último pasajero que arribó al Santo

Jorge Tuninetti, es el nuevo pasajero que llegó al Santo. Un joven futbolista de 24 años, cordobés, que vivió e inició su carrera futbolística en España, más precisamente en el Tossa de Mar, un club de la segunda división del fútbol español.
Hace 6 meses que regresó al país para probar suerte en algún club del fútbol argentino. Llegó a Juventud Antoniana muy bien recomendado y bajo el título de un "crack en potencia", es el enganche con características similares a las de Navarro que necesitaba Pedro Monzón.
Restan tan solo días para poder ponerlo al mismo nivel que el resto de sus compañeros; teniendo en cuenta que además de no haber realizado la parte dura de la pretemporada, no hace fútbol hace 4 meses.
¿Será éste el último pasajero en arribar a la Lerma y San Luís o los dirigentes antonianos buscarán ese marcador de punta que tanto quiere Monzón?

lunes, 9 de agosto de 2010

Para Socios: Habrá un incremento en el precio de las cuotas sociales

La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana, INFORMA que a partir del mes de Agosto 2010 el precio de las Cuotas Sociales será el siguiente:

Socio Popular $ 40.
Socio Preferencial $ 60.
Socio Platea $ 75.

Dichos precios incluyen 2 entradas por cuota, el precio de la cuota pura de socio (sin entrada es de $ 20.-) Oportunamente informaremos el día que se comenzará con la cobranza de dicho mes.

El Chat de los Antonianos