martes, 21 de febrero de 2012

Iván Delfino es el nuevo técnico antoniano

Adrián Cuadrado no es más el DT de Juventud Antoniana

Argentino A: Nueva derrota y la clasificación se escapa

Sportivo Belgrano 2 -1 Juventud Antoniana.

 

La clasificación del santo a la otra fase está complicada ya que deberá sumar 4 de los seis puntos que quedan en juego. 

 

Lamentablemente Juventud Antoniana no puede levantar cabeza, desde la reanudación del Argentino A ayer otra vez sufrió una nueva derrota en manos de Sportivo Belgrano de San Francisco, en Córdoba, que lo venció por dos a uno.


Este traspié complicó las ilusiones del santo para acceder a la otra instancia del Argentino A, porque deberá sumar, al menos, 4 de los 6 puntos que quedan en juego, hasta el final de esta fase.
Y la mala racha que le persigue está provocando un serio inconveniente, en el trabajo grupal, ya que los jugadores, ante la necesidad de revertir la situación, no encuentran el rumbo y terminan pagando muy caro.
Los resultados en contra en el fútbol son tan crueles que si se pierden dos partidos consecutivos, en una instancia decisiva, se corre el peligro de quedar sin nada
El santo buscó la forma de controlar el juego frente a Belgrano. El Betito Acosta, más los aportes de Hernán Hechalar y Hugo Prieto marcaron puntos altos de un trabajo en ataque que pusieron una voz de alerta en la defensa contraria durante la parte inicial. Juan Pablo Francia, mediante un tiro libre, puso en aprietos el arco defendido por el Gato Pérez. Levantó su juego Belgrano, aunque el conjunto visitante siguió ejerciendo supremacía. Así, Hechalar no logró conectar con fuerza y el balón fue controlado sin problemas por Ba rucco.
Sportivo Belgrano se despertó y las pelotas comenzaron a llegar hasta Juan Arostegui y compañía en ataque. Entonces, Gustavo Pérez, en un par de ocasiones, apareció en toda su dimensión para cerrar su arco.
Ni Belgrano ni Juventud estaban dispuestos a regalar nada. Pero el dueño de casa en el complemento arriesgó un poco más. Esta actitud permitió que Juan Arostegui pusiera en ventaja a su equipo con una exquisita definición. Pero el delantero reaccionó mal ante una salida de Pérez y dejó con diez jugadores a Sportivo Bel grano.
 
El golpe produjo un quedo en la formación antoniana que no encontraba el camino para llegar hacia Barucco, inclusive en algunos avances equivocó la fórmula porque se repitió en centros aéreos que fueron presa fácil del arquero.
Con más corazón que fútbol el once antoniano se fue hasta el arco de enfrente. Hernán Hechalar tomó un rebote de Barucco y logró la igualdad, que duró poco, porque Juan Pablo Francia, en tiempo adicionado, hizo explotar a su gente.

Fuente: El Tribuno.

El Chat de los Antonianos