sábado, 16 de enero de 2010

El Santo comenzó con el pie derecho

Juventud Antoniana 3 - 2 Central Córdoba de Santiago del Estero.

Juventud arrancó el partido con todo, ya que al minuto, un centro de Acosta para Medina, exigió a Montenegro. Enseguida llegó la apertura del marcador: a los 2 minutos, un centro de Navarro fue conectado por Arrigo y término en gol del Santo. Hasta ese momento, era el equipo arrollador que todos extrañaban.
Sin embargo, a los 12 llegó el transitorio empate de los santiagueños, cuando Cáceres aprovechó una falsa salida de Aguiar.
Así se fueron al descanso, pero el complemento también tuvo emociones de entrada, ya que a los dos minutos, Claudio Acosta de gran partido, aprovechó un gran pase de Rinaudo y puso el 2 a 1.
Pero la alegría no duró mucho, ya que a los 8 Barreto llevó la cuenta a otro transitorio empate de 2 a 2.
El mérito de Juventud fue el desesperarse y así llegó al gol de la victoria, otra vez por medio de Arrigo que además de convertir su octavo gol en el Santo, sirvió para otro triunfo.
Juventud ganó 3 a 2 y se sacó la "mufa" ante los santiagueños. Hoy podemos decir, que este equipo nuevamente nos invita a soñar esperemos que ésta vez el sueño se haga realidad.

Click en la imagen para ampliar

Fuente: Foto Antonio Gaspar y texto Nuevo Diario.


miércoles, 13 de enero de 2010

Formación del Santo para enfrentar a Central Córdoba de SDE

Click en la imagen para ampliar

Todos a alentar al SANTO, en la primera fecha del Torneo Arg A


La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana informa que el partido vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, se jugará el 15/01/10 a Hs. 21.30 en el Estadio P. Martearena y que los precios serán los siguientes:
Populares (detrás de los arcos): $20 para caballeros; $15 jubilados y damas; $15 menores. Plateas: $40 caballeros; $ 40 jubilados y damas; $15 menores. Preferencial (frente a plateas): $30 caballeros; $15 jubilados y damas; $15 menores. Socios populares y preferenciales: $30. Socios plateas: $50.

Cristian León vuelve a Juventud Antoniana

Cristian león volverá a Juventud Antoniana, todavía pertenece al club y se lo cuenta como un refuerzo más. El jugador se había ido el año pasado por no tener posibilidades de ser titular en el equipo de Coleoni y emigró al club correntino, Textil Mandiyú. Su situación actual no es de las mejores, le adeudan varios meses en esa institución y tiene ganas de volver a Salta.
Hoy, la realidad es que está próximo a volver al Santo y vestir la camiseta que tanto quiere. Esto significa que León es la tercera incorporación del equipo de Coleoni. Todavía se espera por otro jugador más.

martes, 12 de enero de 2010

¡Pintemos la Lerma!


La Peña Nacional Antoniana, sigue trabajando y pone en marcha un nuevo proyecto: “Con los colores del corazón, pintamos el Honorato Pistoia” Bajo este lema, mancomunados con La inigualable N°1 y el aval del presidente del club, Francisco Cornejo, en representación de la Comisión Directiva, el 16 de enero de 2010 comenzarán los trabajos de reacondicionamiento en “La Catedral” de los Antonianos.
La idea es pintar el estadio, con la posibilidad de que cada hincha de alma, colabore, de algún modo, y pueda ser parte de la nueva imagen que recorrerá el mundo para todos los antonianos.

Desde el 21 de Diciembre de 2009 y hasta el 16 de Enero de 2010, se recibirán las donaciones. Lo que se necesita principalmente es Esmalte Sintético, azul, blanco y marrón pero todo lo relacionado con la remodelación será bienvenido.

Para coordinar la entrega de los materiales, deben contactarse a los siguientes teléfonos:

154622017, 154825713, 154824572.

En principio, los antonianos de la N° 1… aportarán la mano de obra y la peña, procurará los materiales que no resulten de las donaciones voluntarias, pero queda claro que todo el que se quiera sumar puede, con lo que considere que es útil, ya sea ir a pintar, llevar un pincel, un rodillo o lo que tengan para ser, aún más, parte de “La Lerma”.

Todos los que hagan donaciones para esta causa, recibirán un comprobante de la misma y una copia quedará en manos de los organizadores, para que al concluir la obra, se haga un reconocimiento, por determinar, a los que participaron.

En definitiva, el próximo año de actividades comenzará con “El Santuario”, deslumbrando a propios y extraños en combinación con la buena campaña que se espera de Juventud.

¡¡¡Juventud Antoniana cumple años!!!


Hoy se cumplen 94 años de la Fundaciòn del Centro Juventud Antoniana. El mismo fue fundado el día 12 de enero de 1.916. Por tal motivo la comisión directiva invita a socios y simpatizantes a la misa en acción de gracias por un nuevo año de vida se realizará en la Iglesia San Francisco ubicada en calle Caseros y Córdoba hoy a hs 20.

El Santo jugó su segundo amistoso frente al Decano

En la tarde de hoy, el equipo antoniano se dirigió al complejo de profesionales de La Loma, para jugar su segundo partido amistoso contra el Decano Tucumano; con el objetivo claro de llegar a punto a la primera fecha del Torneo Argentino A; que se dará inicio el próximo viernes frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.
En el primer partido de la jornada de hoy, Coleoni puso en cancha a: Diego Aguiar; Jorge Peirone, Emanuel Loeschbor, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Eric Chmil, Lucas Rodríguez, Claudio Acosta, Marcos Navarro y Pablo Palavecino. En esta primera presentación la victoria fue para Atlético Tucumán por 1 a 0.
Mientras, que en el segundo partido, donde el entrenador Santo realizó variantes e ingresaron: Federico Sauad; Franco Turus, Sebastian Quinteros, Agustín Ten y Matías Domene; Ignacio Barzola, Oscar Domínguez, Emanuel Cáceres, Oscar Alegre, Facundo Ermini e Ignacio Ten, empataron en uno, con tantos convertidos por Navarro y Pablo Calandria (de penal).

Aparentemente, Gustavo Coleoni tiene en claro cual será el equipo titular para jugar la primera fecha del Campeonato, en los dos unicos amistosos que jugaron, frente a Central Norte y Atlético Tucumán, fue la misma. Esperemos entonces, que el equipo llegue aceitado y pueda comenzar con el pie derecho el Torneo.

lunes, 11 de enero de 2010

Prueba de jugadores


La Comisión Directiva juntamente con el coordinador de las Divisiones Inferiores del Centro Juventud Antoniana informa al público en general que las pruebas de jugadores categorías 1996 se realizarán los próximos 15 y 18 de Enero a Hs. 15.00 (a cargo del Profesor Rodolfo Garnica), en las canchas de la Escuela de Policía de la Provincia, en Villa María Esther. Y las pruebas correspondientes a jugadores categorías 1994 se realizarán los próximos 11 y 12 de Enero a Hs. 11.00 (a cargo del Profesor Mariano Romero), también en las canchas de la Escuela de Policía de la Provincia, en Villa María Esther.



El Chat de los Antonianos