sábado, 29 de mayo de 2010

Prueba de jugadores




El Coordinador de las Divisiones Inferiores del Centro Juventud Antoniana, INFORMA que los días Lunes 31/05, Miércoles 02/06 y Viernes 4/06 se llevará a cabo prueba de JUGADORES LIBRES CLASE 97 UNICAMENTE de Hs. 16.30 a Hs. 18.30 en el Campo de Juego del Fray Honorato Pistoia.

jueves, 27 de mayo de 2010

Santos vs. Cuervos: De nuevo nos veremos las caras...

Por una nueva fecha, del interzonal, del Torneo Anual organizado por la Liga Salteña de Fútbol, Juventud Antoniana y Central Norte serán protagonistas de una nueva tarde futbolera cuando el domingo a las 16 hs en el Fray Honorato Pistoia vuelvan a encontrarse.
El público Santo, ansioso de volver a las canchas acompañará al conjunto de la Primera Local dirigida por Adrián Cuadrado para darle todo el apoyo a los "pibes" del semillero, que se encuentran en la cuarta posición de dicho campeonato por la Zona 2.
El Cuervo, que piensa más en su equipo del Torneo Argentino B que tiene chances de ascender al Argentino A, quiere éste fin de semana volver a vivir las sensaciones de poder enfrentarse a su archirival de calle Lerma y San Luis en un futuro cercano.
El DT Cuadrado pondría en cancha a los mismos 11 que jugaron y perdieron el domingo pasado ante Peñarol por 2 a 1. El Santo, entonces, formará con Luciano Zarate, Maximiliano Aybar, Sebastián Quinteros, Juan Aguado, Rodrigo Ríos, Diego Vera, Mauro Arroyo, Francisco Hermosilla, Javier Balboa, Ariel Soria, Gonzalo Elejalde.
Central de nuevo nos veremos las caras... preparate...

El Chat de los Antonianos