jueves, 19 de agosto de 2010

Todos a alentar al Santo ante el "Cuervo"...


La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana informa que el partido vs. Central Norte, se jugará el 22/08/10 a Hs. 16.30 en el Estadio P. Martearena y que los precios de las entradas serán los siguientes:
Populares: $30 Plateas: $60. Preferencial $40. Para damas, jubilados y menores $15.

martes, 17 de agosto de 2010

Desafío Superclásico: Santo, Pasión de Multitudes vs República Azabache

El domingo se vuelve a revivir el superclásico salteño entre Juventud Antoniana y Central Norte, es por eso que "Santo, Pasión de Multitudes" desafió al programa "República Azabache" a una apuesta.
Sabemos que en las tribunas el Santo es el más popular de Salta y ganará sin probl
emas pero dentro de la cancha, por los puntos, el equipo de Pedro Monzón dejará todo. El Cuervo ¿hará lo mismo? Por una camiseta, la apuesta está hecha... "República Azabache" ¿cumplirá con su palabra? Nosotros jugamos nuestro partido también...


"Santo, Pasión de Multitudes" vs "República Azabache"


domingo, 15 de agosto de 2010

Torneo Anual: El Santo se quedó con el clásico y está más puntero que nunca

Juventud Antoniana 2 - 0 Central Norte.

El clásico liguista quedó en manos de Juventud Antoniana, que por la penúltima fecha de la primera fase de la competencia venció a Central Norte por dos a cero.
El “santo” recién pudo marcar diferencias en los últimos diez minutos, cuando el “cuervo” se había quedado con nueve jugadores por las expulsiones de René Barroso e Iván Korman.
Como en todo duelo que protagonizan ambos adversarios, otra vez en el Honorato Pistoia se vivió un partido donde ninguno quiso regalar nada. Pero el que desaprovechó en la primera parte del juego para alcanzar alguna ventaja fue Central Norte, porque el disparo desde los doce pasos ejecutado por Fernando Calisaya fue atajado por el arquero Tomás Sequeira, por una previa infracción que el árbitro Federico Guaymás sancionó adentro del área grande y que se produjo a través de un tiro de esquina.
Desde ese momento, tanto una formación como la otra se repartieron aciertos y errores, aunque también el mal estado del campo de juego no colaboró por el bien del espectáculo. No cambió en demasía la etapa complementaria y el que insinuó una leve inclinación a favor fue el dueño de casa. Así Juventud empezó ejercer cierto control de la pelota y Central Norte a mostrar flaquezas y nerviosismo. El primero que vio la roja fue René Barroso y, posteriormente, Iván Korman, quien siguió el camino de su compañero hacia los vestuarios.
Con más jugadores en la cancha, el equipo antoniano tuvo que buscar tranquilidad, ése fue el mensaje del DT Cuadrado, que rápidamente entendieron sus dirigidos y Sebastián Quinteros abrió la cuenta. Luego Leonardo Silveira, quien ingresó en lugar de Ariel Soria, marcó el segundo con la complicidad del arquero Lucas Rodríguez, porque la pelota se le escurrió por bajo del cuerpo. De esa manera Juventud se quedó con un triunfo que recién pudo plasmar en el último cuarto de hora.


Foto: Karina Kel

El Chat de los Antonianos