jueves, 6 de enero de 2011

Todos a alentar al Santo...

El Triangular de verano arranca este domingo con el partido que protagonizarán Juventud Antoniana y Central Norte. Se dieron a conocer que para el encuentro del próximo fin de semana, en el estadio Martearena, estos serán los precios de las entradas:

Los precios para el evento son los siguientes:

$ 20 Populares

$ 25 Platea preferencial

$ 30 Plateas laterales

$ 40 Platea central

$ 10 Menores con acceso a todos los sectores del estadio

miércoles, 5 de enero de 2011

Solari: "Mis equipos tratan de jugar bien"

El Año Nuevo trajo consigo la renovación de ilusiones y esperanzas en el pueblo antoniano. Además, enero es especial para el hincha porque se ratifica y se consolida, como todos los 12 de cada año, ese pacto único entre el amor que siente el antoniano por su glorioso Juventud.
Es un mes de festejos, para recordar momentos vividos en cada campeonato; como aquellas sonrisas dibujadas en cada grito de gol que significaban un triunfo o aquellas lagrimas que eran síntoma de una desilusión vivida por haber perdido una final.
El 12 será una fecha para compartir y revivir lo bueno y lo malo porque eso forma parte del amor incondicional que demuestran tener siempre los antonianos. Pero también deber ser de reflexión para dirigentes, hinchas y, sobre todo, para el plantel porque tendrá la responsabilidad de cumplir el sueño de todos y es el del ascenso.
El 2011 debe ser el inicio de un cambio y ese cambio no es otro que el de "transpirar la camiseta" para consumar el máximo objetivo porque Juventud y Salta ya se merecen un equipo en una categoría superior.
El hincha antoniano le dice BASTA a técnicos que llegan con discursos prometedores que después no pueden sostener ni cumplir, BASTA a jugadores que no se comprometen seriamente en conseguir campeonatos y que luego buscan justificarse sin argumentos o directamente no dan la cara, BASTA a dirigentes que ponen sus intereses por encima del club, en fin BASTA de sumar fracasos tras fracasos.

¿Santo o Indio?

La era Solari ya lleva su cuarto día de trabajo, el Indio tiene la convicción, experiencia y garantía de querer repetir campeonatos exitosos como lo consiguió con otros clubes y la seguridad de hacer historia en Salta. Trajo bajo su brazo un proyecto armado que apunta al crecimiento del club desde su semillero, dejar una base para próximos campeonatos y dejar a la Institución bien económicamente.
Sumar al plantel jugadores que tenga la combinación justa de juventud y experiencia sería lo ideal para Solari. Es por eso que estos días formarán parte de la etapa donde estarán a prueba varios valores que tiene en vista convocar el mismo DT.
Los amistosos de verano servirán para que se pueda ir observando que jugadores están en condiciones para formar parte del esquema que pretende el cuerpo técnico.
La apuesta de traer a Solari es grande, es una decisión dirigencial jugada y esperemos que el tiempo indique que fue la más acertada. El "rosarino" tiene en mente poder armar un equipo que sea su "marca registrada", tener una identidad propia y una forma de jugar que hace mucho no tienen los equipos antonianos y dejando en cada escenario ese juego bonito que todos quieren ver; ese que muy bien describe Horacio Pagani como: "el fútbol verdaderamente bonito, de habilidad, orgullo y talento".
En definitiva, “Santo, Pasión de Multitudes” brinda junto a ustedes por este Año Nuevo, por un cumpleaños más de nuestro querido Juventud, por un pedido a los Reyes y por un deseo de hincha de que el 2011 sea el año del Santo, y que vuelva desde adentro de la cancha ese frenesí futbolero que nos contagie desde la primera fecha hasta la última y viceversa...



El Chat de los Antonianos