sábado, 23 de abril de 2011

"La Frase del día de Santo Pasión"...

"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno", Pep Guardiola (ex futbolista y entrenador de fútbol español. Como futbolista, jugaba de centrocampista y desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el Fútbol Club Barcelona durante los años 90. Desde julio de 2008 es el entrenador del equipo azulgrana, con el que ha conquistado, de manera consecutiva, los seis títulos a los que aspiraba el equipo (la Copa del Rey, el título de Liga, la Liga de Campeones de la UEFA, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes -antes, Copa Intercontinental-). De este modo Guardiola se convirtió en el único entrenador de fútbol de la historia en conseguir los 6 títulos oficiales en un mismo año).

"Santa Humorada"...

martes, 19 de abril de 2011

6º fecha de la Fase Reválida: Juventud Antoniana vs. Central Córdoba (SDE), jugarán el domingo a las 17 hs, de visitante.

Carlos Medina dejó el fútbol

Después de pensar, meditar y analizar durante semanas, finalmente Carlos Medina, ex capitán antoniano, deja la práctica del fútbol profesional. Razones personales fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. Tenía la firme intención de llegar a la Promoción con este equipo antoniano pero la vida lo guía a elegir esta determinación.
Este grupo pierde un mediocampista con personalidad y que en su mejor momento futbolístico supo darle grandes satisfacciones a Juventud Antoniana. Previo al partido ante Central Córdoba (SDE), el técnico Adrián Cuadrado deberá ver de qué manera rearma el equipo en mitad de cancha y elegir esos jugadores que le sean funcionales al esquema que pretende. ¿Por cuál dupla de doble cincos se jugará el DT? ¿Domínguez - F. García?, ¿Domínguez - Irribaren? o ¿F. García - Irribaren?

Foto: El Tribuno

El Chat de los Antonianos