domingo, 27 de marzo de 2011

Pentagonal: El Santo ganó envuelto por la mística del lugar

Juventud Antoniana 2 - 1 Central Córdoba (SDE).

Adrián Cuadrado agarró la posta de un grupo que venía muy golpeado. El nuevo DT del santo no le esquivó al bulto y una vez que fue posesionado en el cargo en reemplazo del despedido Jorge Solari, comenzó a dar forma al equipo que ayer mostró otra actitud ante el ferro.
Cuadrado, con la satisfacción del deber cumplido, sintetizó con sus palabras este buen arranque en el Pentagonal. “Lo más importante en este partido era sumar los tres puntos. Eramos conscientes de que teníamos que arrancar con el pie derecho. Con el poco tiempo de trabajo, la idea y por los cambios que se hizo en el equipo, sobre todo en el primer tiempo, hubo un buen juego. El equipo cambió de actitud”, señaló.
Hubo un pausa con respecto al final del juego y luego comentó: “Creo que no merecimos terminar tan apretados. Al partido lo tendríamos que haber definido antes porque hubo posibilidades para convertir el tercero. Pero quedó claro que debemos seguir mejorando”
Habló de la decisión de la directiva de jugar en el Honorato Pistoia. “La gente vino a apoyar. Esta es nuestra casa. Tenemos muchas chances de hacernos fuertes acá. Es importante tener ese aliento de nuestro lado y es una presión para el rival. Esto es muy positivo”, recalcó.

En la zona de vestuario, el arquero Daniel Bertoya, uno de los experimentados del equipo, dio a conocer también su opinión: “De a poquito hay que volver a agarrar confianza. Es importante que el equipo muestre actitud. Sobre todo para jugar en esta cancha. Los rebotes juegan un rol que hay que saber aprovecharlos para poder avanzar y llegar rápido hacia al arco contrario”, puntualizó.
Luego realizó el siguiente análisis: “Había que poner mucha atención en ganar en la mitad de la cancha, ya que el rival la había poblado con muchos jugadores. Creo que se hizo lo que había que hacer. Cambiar un poco la mentalidad y salir a ser más ganadores. Y
ahora el resultado está a la vista”.


Fuente: El Tribuno.

El Chat de los Antonianos