jueves, 4 de noviembre de 2010

La historia de TU trapo antoniano...


Mi nombre es Hernán y la historia de mi bandera comienza desde hace un par de años atrás; siempre quise hacer un trapo que diga CAFAYATE porque soy de ese pueblo. Además, quería hacerlo en forma de homenaje para todos los pibes y pibas ANTONIANOS que viven allá y no tiene la oportunidad como yo de ir todos los domingos a la cancha cuando mi SANTO querido juega de local.

Anteriormente, tenía un trapo azul con letras blancas, pero era muy chico y mi intención era representar a toda la gente ANTONIANA de Cafayate, tenía que hacer una bandera más grande para que se note en el alambrado. Además, el trapo debía tener algo que represente CAFAYATE, se me ocurrieron letras azules en un fondo blanco y un par de escudos a los costados con letras rupestres para que sea más tradicional. Así como ven en la foto quedó mi bandera.

Una anécdota que puedo contarles fue cuando una vez que perdimos contra Libertad de Sunchales, 1 a 0 o 2 a 1, no recuerdo bien. Terminó el partido y me vine a mi casa con una “bronca mundial”, fui a retirar mi “bici” en donde la dejé guardada y me fui insultando a los jugadores, porque para mí en ese partido no pusieron los “huevos suficientes”. A seis cuadras antes de llegar a mi casa me acordé que había dejado el trapo colgado, me quise morir y di la vuelta para el estadio y por suerte seguía colgado ja ja ja.

Espero que a todos los CAFAYATEÑOS que entran al blog sientan el mismo orgullo que yo al ver que este trapo está hecho con toda la pasión.


CAFAYATE 100% ANTONIANO

“Si no fuera porque vos estás yo no estaría acá”

El Chat de los Antonianos