sábado, 17 de julio de 2010

PRIMICIA DE SANTO PASION DE MULTITUDES: Se suspendió por condiciones climáticas el clásico entre el Santo y el Cuervo


Hace instantes, en una charla que mantuvieron los presidentes de Juventud Antoniana y Central Norte con el Secretario de Deportes de la Provincia, Francisco Palópoli, se decidió que no se juegue mañana el partido amistoso entre Santos y Cuervos, correspondiente al Torneo de Invierno "Copa Salta 2010".
El informe meteorológico informa que se espera que en nuestra ciudad bajen aún más las temperaturas y el marco de público, seguramente, iba a ser menor y no colmaría las expectativas económicas de los dirigentes.
Por esta razón se lo reprogramó para el próximo viernes 23 y a pesar de que la venta de entradas estaba siendo óptima, apróximadamente 4000 localidades ya vendidas, se espera que en una semana las ventas puedan aumentar. La programación sería:, el miércoles 21 se enfrentarán Central - River Plate; el viernes 23 Juventud - Central y el domingo 25 River - Juventud.

Empezá a palpitar lo que se viene con "Santo, Pasión de Multitudes"...

Click en la imagen para ampliar



Se suspendió la fecha del Torneo Anual

Pendiente Juventud Antoniana vs Libertad (Fray Honorato Pistoia).
Por condiciones climáticas La Liga Salteña de Fútbol, decidió suspender la fecha del Torneo Anual.

El primer amistoso ante el archirival, Central Norte

Mañana en el Martearena a las 16.30 hs, el clásico Juventud Antoniana vs. Central Norte.

Esta semana el trabajo de pretemporada se intensificó aún más para el equipo de Pedro Monzón. Con jornadas en doble turno y concentrados en la villa San Lorenzo el plantel busca llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para el inicio del campeonato Argentino A y armar sobre todo, en esta etapa, un buen grupo humano.

Con la mayoría de los refuerzos a disposición del entrenador, esta semana el Santo realizó su primera práctica de fútbol donde Monzón puso en cancha a un equipo que dejó una buena impresión. Un sistema ofensivo 1-3-3-1-3, fue el elegido para ese ensayo de fútbol y se presume que podría ser el esquema para jugarle mañana a Central Norte.
Pérez; Loeschboer, Lamolla y Caracoche; Nieva Escobar, Medina, Del Mastro; Navarro; Ermini, Hechalar y Padua; fueron los 11 elegidos para la primera práctica. Un equipo conformado casi por el 70% de los refuerzos que arribaron y el resto por jugadores que participaron de la campaña anterior y que fueron regularmente titulares.
Mañana, el Santo jugará su primer amistoso nada más y nada menos que ante Central Norte; las expectativas de los hinchas estarán puestas en conocer las nuevas caras del plantel, el funcionamiento de los mismos y el once titular que podría presentarse también en competencia a partir del 22 de agosto.
Monzón dejó bien en claro que ellos sólo piensan en el Argentino A y no en este Torneo de Invierno, pero ante Central pesentará al mejor equipo para su gente. Será un partido que servirá como la "ante sala" de lo que se vivirá a lo largo del campeonato.
En este encuentro, no se podrá gozar seguramente del mejor fútbol, porque en esta parte de la pretemporada el nivel de exigencia en lo físico hace que los jugadores todavía no tengan el ritmo futbolístico que conseguirán recién cuando realicen más amistosos. Pero el superclásico se hará present, como siempre, en las tribunas que a pesar del frío, la hinchada antoniana le dará todo el calor y color a una nueva tarde de fútbol en Salta.

Foto: El Tribuno.

El Chat de los Antonianos