jueves, 28 de abril de 2011

No debe suceder NUNCA MAS: El Consejo Federal multó a Juventud Antoniana

EXPEDIENTE Nº 1157/11 – TORNEO ARGENTINO “A” 2010/11

Partido del 28/01/2011 – JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA C/ CRUCERO DEL NORTE (POSADAS )

VISTO

El informe efectuado por el árbitro del encuentro, mediante el cual nos hace saber: “...A los 69 minutos del partido interrumpí el juego por espacio de 8`minutos debido a que la parcialidad del club local (Juventud Antoniana) ubicada en el sector sur un grupo aproximado de 30 personas treparon y bajaron por la tela olímpica, con clara intención de ingresar al campo de juego a agredir a su jugadores, no logrando su objetivo gracias a la intervención policial.

Posteriormente hable con el jefe del operativo comisario Maldonado Gabriel, quien me dio las garantía para continuar con el encuentro ya que estos simpatizantes regresaron a la tribuna...” (sic).

Que a criterio de este Tribunal, los informes arbítrales constituyen semiplena prueba de lo que ellos contienen y sólo pueden ser desacreditados mediante el aporte de pruebas fehacientes en contrario.-

Que los incidentes producidos por el Club Juventud Antoniana, deben encuadrarse en lo previsto en el art. 80 inc. e del Reglamento de Transgresiones y Penas, y sancionarse con la pena de ochenta (80) entradas por el término de tres (3) fechas.-

Todos a alentar al Santo...


La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana informa que el partido Juventud Antoniana vs.Crucero del Norte, se jugará el 30/04/11 a Hs. 22.00 en el Fray Honorato Pistoia y que los precios serán los siguientes: Populares: $25 para caballeros; $20 jubilados y damas; $15 menores. Plateas: $50.
La venta arrancó el jueves y seguirá este viernes en horario comercial de 9 a 12 hs y de 16 a 20 hs en Lerma y San Luís. El sábado la entradas podrás ser adquiridas en horario corrido en las boleterías del Santuario hasta que inicie el encuentro.

domingo, 24 de abril de 2011

Fase Reválida: El Santo ganó de visitante y es puntero

Central Córdoba de (SDE) 0 - 1 Juventud Antoniana.

Central Córdoba recibió un duro cachetazo en su estadio, al caer ante Juventud Antoniana por 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona 3 de la Reválida del Torneo Argentino A.

El Ferro comenzó mejor, y al minuto tuvo la primera chance de gol, cuando Sebastián Sáez habilitó a Carlos Salvatierra, pero este quedó sin ángulo para definir.

Los de Tempesta buscaban el desnivel, intentando tomar el protagonismo del juego. Fue así, que sobre los 25 minutos, tuvieron la chance más clara. Diego Suárez habilitó perfectamente a “Sacha”, quien definió ante el golero visitante, el remate se estrelló en el travesaño y el rebote le quedó a Carlos Salvatierra, quien sacó un disparo que fue contenido por el arquero “Santo”.

La visita contestó sobre los 28, cuando Ermini la cedió para Hechalar, quien definió mal ante Montenegro. A los 36, Juventud Antoniana dispuso de otra posibilidad tras un tiro de esquina y una falla de Cáceres, que no pudo aprovechar Velazquez, que sacó un remate que fue contenido por el arquero ferroviario.

Cinco minutos más tarde, Rubén Molina sacó un centro perfecto que encontró bien posicionado a Martínez, pero el delantero correntino no conectó bien, dejando pasar una buena chance para abrir el marcador. Sobre el cierre de la primera parte, la visita lo volvió a tener, con un cabezazo de Loeschbor, que fue despejado providencialmente por Pedro Pereyra.

El complemento

El segundo tiempo mantuvo la misma tesitura del primero. La paridad era el común denominador en un partido en el que ambos tenían sus chances.

Sobre los 3 minutos, un yerro del juvenil Pedro Pereyra casi le permite a Hernán Hechalar poner el 1 a 0, pero el jugador visitante demoró una eternidad y Montenegro controló la situación rápidamente.

Central era un equipo desordenado, que atacaba como podía, equivocando los caminos ante un equipo ordenado que hacía su negocio en el terreno de juego. El Ferro contestó a los 17 con un tiro libre de Jorge Ortega, que fue controlado por el golero daniel Bertoya.

Luego, Antoniana tuvo una clarísima en los pies de Rinaudo, quien quedó mano a mano con Montenegro, definiendo cruzado abajo y encontrando la gran respuesta del arquero local.

Y sobre los 30 minutos, la visita dio el golpe. Rodrigo Ríos habilitó perfectamente a Facundo Ermini, quien definió mejor ante la salida desesperada de un Montenegro que quedó sin chances ante la gran definición del delantero salteño. El gol significó un duro golpe para los de Tempesta y caldeó los ánimos en el Oeste.

La gente expresaba su impaciencia y descontento con cánticos hacia el equipo y el entrenador. Los últimos minutos fueron de desconcierto para el Ferro, y Juventud Antoniana podría haber aumentado la diferencia, con un remate de Arriola que dio en el palo.

Fuente: www.diariopanorama.com

El Chat de los Antonianos