miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ya se palpita el clásico pero antes hay un compromiso que cumplir

Falta tan sólo una fecha para volver a revivir el superclásico del fútbol salteño pero antes el Santo deberá encontrar ante 9 de Julio de Rafaela, en condición de visitante, la posibilidad de mejorar su juego y seguir sumando para mantenerse como líder en la tabla y así esperar más tranquilo al Cuervo.
Monzón debe elegir ante los rafaelinos aquellos jugadores que también podrían estar presentes ante Central Norte. Entonces, este partido ante el León será clave para medir rendimientos individuales en función de lo que pueda dar cada uno al juego colectivo del equipo.
El compromiso del domingo, será la prueba de fuego para este plantel antoniano que es consciente de que la suerte los acompañó durante las dos primeras rondas del Torneo pero es hora de empezar a mostrar otra producción futbolística que le permita ser un puntero sólido, compacto y más creíble en sus intenciones de pretender el ascenso.
Con jornadas en doble turno, físico durante las mañanas y tácticos en las tardes; el Santo trabaja con tranquilidad pero mira de reojo su próximo rival y la manera en la que ya se palpita en la gente el clima de revancha en lo que será el último clásico del año el próximo sábado.
Hasta el momento, el estratega antoniano no mantuvo una formación titular que salga de memoria, y seguramente para enfrentar a 9 de Julio habrá variantes en el medio campo y volvería al doble cinco que le otorgaría un juego con mayor contención y equilibrio.
Juventud Antoniana jugará ante un adversario que está haciendo una paupérrima campaña y por esa razón está último en la tabla de posiciones con 11 unidades. Desde lo estadístico, se enfrentarán dos rivales con realidades y objetivos diferentes.
El conjunto salteño tiene que, sin subestimar, aprovechar este encuentro para enmendar los errores que considere el técnico que se siguen cometiendo y comenzar a jugar, de una vez por todas, como un verdadero equipo con chapa de puntero.

Foto: El Potrero.

Torneo Argentino A: El Santo enfrentará a 9 de Julio de Rafaela, el domingo a las 20.


Foto: Esteban Mamaní.

Así quedó la tabla por el Torneo Argentino "A"


Click en la imagen para ampliar


El Chat de los Antonianos