jueves, 29 de abril de 2010

¡Feliz Cumpleaños Peña Nacional Antoniana!


Visita: www.antonianos.com.ar
Hoy Santo, Pasión de Multitudes programa especial para festejar junto con los integrantes de la Peña Nacional Antoniana el primer año de vida. Con Angel Cayon, Sergio Sanaveron y todos los antonianos desde Bs. As. estaremos festejando. No te lo pierdas...

miércoles, 28 de abril de 2010

Así quedó la tabla por el Torneo Argentino "A" Pentagonal "B"

Click en la imagen para ampliar


Y viaja a Misiones por más...

Juventud Antoniana 3 - 0 Patronato de Paraná.

Y como dice la canción “…hoy te vinimos a ver, no le falles a tu gente…”, y el Santo ante Patronato no le falló a los más de 8000 antonianos que se hicieron presentes en el Martearena y que pudieron gritar los goles y gozar al puntero del Torneo, con tres tantos que significaron seguir en carrera y bien encaminados hacia las semifinales.
Resultado contundente que aventura un futuro positivo si mantiene el mismo orden, concentración y buen juego de los mejores momentos que tuvo ayer el equipo en el partido y siempre en los pies de Ermini, Navarro, Acosta y Rinaudo. El rendimiento de varios ha mejorado notablemente y el nivel de otros sigue en alza; cuestión que lo deja muy tranquilo a su técnico.
Con la efectividad y claridad que mostró en el segundo tiempo, Juventud Antoniana, demostró que asimiló muy bien el mensaje de los dirigentes y sobre todo del hincha; que es luchar hasta el final y conseguir el anhelado ascenso a la Primera B Nacional. Pero no hay que anticiparse a nada, faltan todavía dos finales que deberán ser jugadas acorde a las circunstancias, restan 180 minutos donde el Santo tendrá que dejar la vida para conseguir el objetivo y quedan 6 puntos que marcarán, recién, una nueva etapa en la "Era Coleoni" en Juventud Antoniana.
La "Era" de un técnico, en un club, está medido por el período en el que se mantiene en él y lo que marca precisamente su “paso”, su “ciclo”, su “proceso”, es algún acontecimiento importante que marque un antes y un después en la historia de ese club.
El Sapo ha demostrado tener más vidas que un gato, y ahora va por su primer título que quizá lo pueda ganar (o no) con el Santo, aunque también ha demostrado quiere dar lucha, que creció y maduró junto con su plantel.
Es conciente que muy pocas veces en la vida se puede repetir la historia y el “sabor a gloria” lo persigue; sólo será cuestión que en base a todo lo que consiguió hasta el momento lo sepa aprovechar porque, en esta oportunidad, el “Sapo” ha derribado aquel dicho que dice que “el tren pasa una sola vez en la vida”.
El tren del ascenso está volviendo a pasar y el Santo lo tiene que esperar en la próxima estación para subirse junto con los hinchas al vagón del triunfo, de campeonar, de llevar a lo más alto nuevamente a esta gran institución y sus colores. ¿Coleoni lo dejará pasar? Esperemos que no porque los hinchas ya los están esperando en la estación… Y ahora va por más, el destino es Misiones.
Foto: Nuevo Diario.

Subieron las cuotas para socios

La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana informa que el partido vs. Patronato de Paraná, se jugará el 28/04/10 a Hs. 22.00 en el Estadio P. Martearena y que los precios serán los siguientes: Populares (detrás de los arcos): $20 para caballeros; $15 jubilados y damas; $15 menores. Plateas: $40 caballeros; $ 40 jubilados y damas; $15 menores. Preferencial (frente a plateas): $30 caballeros; $15 jubilados y damas; $15 menores. Socios populares $30, preferenciales: $45. Socios plateas: $60

El Chat de los Antonianos