jueves, 4 de febrero de 2010

Todos a alentar al Santo...


La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana informa que el partido vs. Patronato de Paraná, se jugará el 7/02/10 a Hs. 20.00 en el Estadio P. Martearena y que los precios serán los siguientes:
Populares (detrás de los arcos): $20 para caballeros; $15 jubilados y damas; $15 menores. Plateas: $40 caballeros; $ 40 jubilados y damas; $15 menores. Preferencial (frente a plateas): $30 caballeros; $15 jubilados y damas; $15 menores. Socios populares y preferenciales: $30. Socios plateas: $50.

Formación del Santo para enfrentar a Patronato

Click en la imagen para ampliar

lunes, 1 de febrero de 2010

El partido Juventud Antoniana - Patronato, será el domingo a las 20 hs.

¡Fuerza Carlitos!

Duro destino el de Carlos Federico Russo. En las últimas horas, el ex jugador de Juventud ingresó nuevamente al Hospital Privado de Tres Cerritos donde permanece en terapia intensiva en estado de observación permanente.

El ex jugador antoniano de 27 años sufrió en junio del año pasado un infarto mientras jugaba un partido informal junto a unos amigos. Después de una larga pelea entre la vida y la muerte, el futbolista salió a flote y ya estaba nuevamente inserto en el ámbito antoniano.

Tanto así que había recibido la propuesta de que se sume a dirigir la octava división, la cual estaba previsto sumarse en estos días para realizar con ellos la pretemporada.

Russo, ex jugador de Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro, recibió las muestras de adhesión a sus familiares por parte de los dirigentes deportivos y colegas futbolistas.

Ahora los familiares y amigos piden que se sumen a la cadena de oración que han iniciado pidiendo al Altísimo por la recuperación del futbolista, que tenía entre sus planes dirigir después de haberse recibido de Profesor de Educación Física.


Fuente: www.sportmediasalta.com.ar

Los goles...

Fuente: www.lavoz.com.ar

Así quedó la tabla por el Torneo Argentino "A"

Click en la imagen para ampliar

domingo, 31 de enero de 2010

Escuchá el comentario del partido Talleres 2 - Juventud Antoniana 1

El Santo "T"enía todo para ganar y lo "T"erminó perdiendo

Talleres de Córdoba 2 - 1 Juventud Antoniana.

En el primer tiempo, Matías Rinaudo, a los 30 minutos, había puesto las cosas 1 a 0 para Antoniana, cuando venció al arquero Giordano y desniveló el marcador a favor de la visita.

Hasta ese momento, había jugado mejor Talleres, sobre todo por la tarea de Julio Buffarini que manejó el ataque del Matador y generó lo mejor del partido. Pero en un contragolpe, Juventud Antoniana aprovechó los errores defensivos del local y además la mala salida de Giordano, para poner las cosas 1 a 0.

A los 35m el árbitro expulsó a Ermini porque consideró que había golpeado con intención a Buffarini, para dejar a la visita con un hombre menos.

Cuando se jugaba el minuto final del primer tiempo llegó lo más emocionante del parcial: Leandro Sacripanti entró al área solo y cuando tenía todo para patear, se tiró. El árbitro lo amonestó por simular. Y enseguida, en una jugada confusa (lo empujó a Peirone), se fue expulsado Buffarini por lo que los dos quedaron con 10.

Un segundo tiempo para el infarto
El segundo período comenzó como el primero. El equipo de Antoniana estaba tranquilo, dominaba el trámite y parecía tener el control del juego. Tanto que a los 25m, llegó un penal para Juventud. Pero Eric Chmil lo desperdició al estrellar el balón en el travesaño. Fue una inyección anímica para la "T", que desde ese momento cambió la actitud y fue a buscar el partido.

Entonces, cuando se jugaban 30m Aranda recibió un buen pase de Ramiro Pereyra, que había roto el mediocampo con una corrida de locos. "El Bati" la aguntó, encaró el área de Antoniana y definió suave. La jugada fue un lío, porque el delantero casi se cae. Pero se enderezó y pudo lograr el empate para la locura de la hinchada de Talleres.

Pero quedaba una más. Otra vez Aranda, que definió como los goleadores: una pelota que quedó en el área fue aprovechada por "el Bati", para mandarla al fondo de la red y poner el 2 a 1. Locura albiazul en las tribunas, para una fiesta interminable en el Chateau.


Con todo
En el segundo tiempo, el equipo de "Tito" Rebottaro salió algo confundido, pero con la voluntad de igualar el partido. A los 6m, Agustín Díaz armó un jugadón por la derecha y lo dejó solo a Adrián Aranda, quien se comió el arco solo frente al arco. Era una muestra de que la "T" estaba viva.

La tabla ubica a Juventud en la punta de la Zona B con 7 puntos, a sólo uno del equipo dirigido por Andrés Rebottaro, quien no dirigía al Albiazul en aquel cotejo en el que “el Sapo” Coleoni terminó llorando y pidió disculpas por la eliminación del club del que es hincha.


Sintesis:

Talleres: Matías Giordano; Guillermo Cosaro, Maximiliano Blanco, Ricardo Marín y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Sebastián Navarro, Miguel Monay y Agustín Díaz; Damián Solferino y Lisandro Sacripanti. DT: Andrés Rebottaro.

J. Antoniana: Diego Aguiar; Jorge Peirone, E. Loeschbor, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Matías Rinaudo, Oscar Domínguez, Eric Chmil y Claudio Acosta; Facundo Ermini y Marcos Navarro. DT: Gustavo Coleoni.

Cancha: Estadio Córdoba

Árbitro: Alejandro Arco.


Fuente y foto: http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/argentino-talleres-recibe-juventud-antoniana-0
http://www.cadena3.com

El Chat de los Antonianos