sábado, 16 de octubre de 2010

"Santa humorada"...


El Santo quiere corregir sus errores a tiempo

Después de la dura derrota ante Central Norte, el equipo de Pedro Monzón viajó a Sunchales para enfrentar a Unión el domingo a partir de las 17, con la idea fija de volver al triunfo conjugando un fútbol más prometedor y sólido.
Quiere y tiene que demostrar que es un equipo que no quiere ganar jugando bonito pero si jugando bien en base a estrategias, afianzar su juego colectivo a través de mayor responsabilidad y rendimientos más regulares de cada uno de los jugadores que le permitan ser un conjunto respetado no sólo por los puntos conseguidos, sino también por el juego que pueda plasmar en la cancha.
Fue una semana donde el plantel antoniano se replanteó su juego, los errores a corregir de manera inmediata y las virtudes que tiene para seguir explotándolas al máximo. No fue una derrota más la del domingo pasado, fue un llamado de atención y un "alto" para poner los pies sobre la tierra y tratar de alcanzar el objetivo máximo del ascenso con mayor compromiso desde lo futbolístico y desde lo actitudinal.
El Santo a pesar de todo continúa como puntero del Argentino A y con la mente puesta en Unión de Sunchales que quiere salir del fondo de la tabla y por sobre todo quiere ganar en su propia casa. Monzón para esta ocasión presentará otro esquema táctico, con algunas variantes importantes en relación al último partido y con la idea firme de ser ese equipo compacto que todos ya quiere ver a esta altura del campeonato.
El sistema 4-4-2 es el que más seduce a Monzón para este partido, una línea de 4 en la defensa conformada por Velázquez, Loeschboer, Caracoche y García es uno de los cambios desde lo táctico que pretende realizar el DT, el ingreso de Cantoro en el mediocampo por Nievas Escobar es la variante que servirá de conexión con los dos tanques que esperarán expectantes en el área, ellos son Antonelli y Padua y por supuesto apelar a que tengan una buena tarde Hechalar y Rinaudo que desequilibrarán por las bandas.
Cambios importantes que pueden significar encontrar las piezas justas que encajen en el juego de esta máquina antoniana que pretende ser ofensivo y rendidor.

El Chat de los Antonianos