sábado, 28 de noviembre de 2009

Fútbol Femenino: Una de cal y otra de arena


El domingo se jugaron dos partidos correspondientes al Campeonato de Fútbol Femenino organizado por la Liga Salteña de Fútbol. Las Santitas tuvieron jornada de doble turno, a la mañana perdieron frente al equipo de Las Vegas por 3 a 2; los goles antonianos fueron marcados por Gabriela y Soledad.
En horario de la tarde y bajo el intenso calor el rival fue Peñarol, donde las antonianas se tomaron revancha por la derrota mañanera y golearon por 3 a 1 con tantos convertidos por Fernanda, Samantha y Cinthia. Además, la arquera de Juventud atajó un penal.



miércoles, 25 de noviembre de 2009

Jorge Barrios firmó en Juventud, es el primer refuerzo 2010

Es hora de pensar en los refuerzos que deben llegar a Juventud Antoniana para disputar el Torneo Clausura, el déficit de goleadores que demustren presencia en las áreas contrarias es una necesidad que tiene el plantel de Gusatavo Coleoni. Es por eso que algunos dirigentes se pusieron manos a la obra, en la búsqueda de áquel delantero que pueda hacer gritar varios goles a los antonianos. Se observó primero el mercado local de jugadores y la llegada de Jorge "Chiquito" Barrios al Centro Juventud Antoniana fue un gran acierto del Doctor Juan Bravo.
Este futbolista, había llegado al club para integrar el plantel de Adrián Cuadrado que estaba disputando el Torneo Decagonal, había llegado seducido por la propuesta de cumplir con las expectativas de los directivos para formar parte a comienzos del año que viene del equipo del Argentino A.
Los números, los goles, son el claro reflejo de que cumplió con lo que prometió, convirtió 8 goles en 8 partidos. Además, sobre sus espaldas lleva basta experiencia en otros clubes y torneos como del anual, interior y argentino b. Con 25 años, hoy cumple su sueño de estar vistiendo la casaca azul en su pecho, firmó un contrato por un año en el Santo con opción de compra.
En diciembre se incorpora al equipo de Cuadrado para empezar los entrenamientos y a partir de enero sumarse al conjunto de la primea realizando la pretemporada. Esperamos que pueda brindarle a Juventud los mejores goles, desde ya bienvenido Jorge y éxitos con el Santo...

domingo, 22 de noviembre de 2009

El Santo compró el pasaje para jugar la clasificación

Juventud Antoniana 2 - Desamparados 0.



Lo consiguió sin jugar siquiera aceptablemente, y con las conquistas del grandote Héctor Arrigo, implacable en el área para hacer sentir su fuerza ante sus ex compañeros. El arranque fue paupérrimo, donde el Santo no se encontró con su juego, deambuló sin sentido y exasperó a sus seguidores hasta un punto máximo.¿ Porque regaló un tiempo ?
Pero la corrección llegó con la reanudación. Gustavo Coleoni dejó en los vestuarios a Eric Chmil y Claudio Acosta, tan intrascendentes como improductivos y los reemplazó por Facundo Ermini y Darío González. Estos llegaron con el maquillaje necesario, para cambiarle la cara al antoniano, principalmente el punta. Una corrida de éste, terminó en un centro preciso a la cabeza de Arrigo. El grandote hizo lo que más le gusta: Cabecear en el área. Y fue gol. Y respiro. Es que la conquista le permitía meterse en la discusión. Después los fantasmas se instalaron, porque al equipo salteño no le seduce defenderse. Entonces, Desamparados creció al influjo de la necesidad de mantener el resultado y la angustia merodeó el arco de Aguiar. Sólo de milagro el Víbora no empardó. Hasta que el grandote Arrigo volvió a aparecer en escena. Esta vez para definir otra jugada de ataque. Y de una gran devolución del arquero Pelayes. En la repetición, la mandó adentro. Más allá de las dudas que se vieron, Antoniana encontró lo que salió a buscar. Ahora se le viene una semana decisiva para su futuro frente a Talleres de Córdoba. Por ahora el pasaje para jugar la clasificación está comprado esperemos que viaje pero como candidato y se meta en el pentagonal de los clasificados.


Fuente: Nuevo Diario.
Fotos: Santo, Pasión de Multitudes. Diseño: Miguel Anibal López.

Así quedó la Zona 3 del Torneo Argentino "A"

Click en la imagen para ampliar



















Perezlindo postergó su regreso a las canchas

El Chat de los Antonianos