jueves, 7 de julio de 2011

Torneo Argentino A: Juventud Antoniana y 12 más en la zona Norte

Ayer a la tarde se llevo a cabo la reunión en el Consejo Federal con la presencia de varios representantes de los Clubes que participarán la próxima temporada del Argentino A para definir el formato de juego que tendrá este año el Campeonato. Por el lado, de Juventud Antoniana, estuvo presente Rubén González, vice presidente.
Quedó definido que el Torneo Argentino A, estará compuesto por dos Zonas. La zona Norte estará conformada por 13 equipos y la zona Sur por 12 equipos. A continuación, conocé como quedó conformado cada grupo:

ZONA NORTE
Libertad (Sunchales)  
Unión (Sunchales)                    
Racing (Cba)                            
Talleres (Cba)                          
Central Córdoba (SdE)           
Sp. Belgrano (SFco)               
Alumni (VM)                              
San Martín (Tucumán)
Gimnasia y Esgrima (ER)             
Central Norte (Salta)             
Gimnasia y Tiro (Salta)         
J Antoniana (Salta)                
Crucero del Norte (Mis) 
ZONA SUR 
Racing Olavarría                 
Rivadavia Lincoln               
Santamarina                        
Douglas Haig (Perg)          
Huracán TA                          
Defensores (Vº Ramallo)   
Unión Mar del Plata            
Juventud Unida Univ.(SL)   
Tiro Federal (Rosario)  
Cipolletti                                
Dep. Maipú (Mza)                
CAI                  

Fuente: Gentileza de Esteban Juan Ángel Cuello para AsensodelInterior.com.ar

Torneo Anual Femenino: Las Santitas tocan "el cielo"

Revancha Torneo Anual: El Santo no quiere perder el terreno



martes, 5 de julio de 2011

"Frase del día de Santo Pasión"...


"Un equipo es como un buen reloj : si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual"; Ruud Gullit (nacido en Ámsterdam el 1 de septiembre de 1962) es un ex futbolista y actual entrenador neerlandés, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo de los años 1980 y principios de los años 1990 . En 1987 fue galardonado con el Balón de Oro de Europa, en 1987 y 1988 obtuvo el Premio World Soccer al mejor jugador del mundo, entre otros premios.

El Santo apura los trámites para el armado del plantel

El tiempo para la búsqueda de, por lo menos, cinco refuerzos para el Santo se hace cada vez más corto y difícil. Ni lerdos ni perezosos, muchos futbolistas a esta altura del mes ya acordaron su continuidad o pase hacia otros clubes desde hace varias semanas atrás y en Juventud Antoniana la contratación de nuevas caras, después de la depuración de jugadores en el plantel, se complicó por el proceso electoral que vivieron los dirigentes.
Por lo pronto,  el regreso de Jorge Peirone a Juventud es un hecho. La segunda incorporación y elegido por el DT Cuadrado es Facundo Torres (volante) de 27 años. Torres militó en Nacional B en el equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como así también pasó por Instituto de Córdoba y San Martín de San Juan.
Gustavo Pérez (arquero), Hernán Hechalar (delantero), Matías Domene (defensor), Luís Velázques (defensor), Rodrigo Ríos (volante), Oscar Domínguez (volante), Ignacio Ten (delantero), Jorge Peirone, primer refuerzo (defensor) y Facundo Torres (volante), son tan sólo nueve nombres que estarían vistiendo, hasta el momento, la banda del antoniano en la Temporada 2011 - 2012.
Por estas horas, las negociaciones con otros futbolistas se realizan de manera ardua porque se conoce que el 17 de julio se debe dar inicio, sí o sí, a la pretemporada en Los Ceibos (San Lorenzo). El entrenador quiere tener hasta esa fecha la lista de jugadores que van a empezar a trabajar y serán parte del nuevo proyecto.
Mientras, en Santo Pasión de Multitudes, te damos a conocer la ficha técnica de Facundo Torres, que estaría pronto a llegar a Juventud Antoniana.

Click en la imagen para ampliar
Referencias para entender la ficha técnica: PI: Partidos Iniciados, SB: Substituto, G: Goles, GP: Asistencias, D: Disparos, DA: Disparos al arco, TA: Tarjetas Amarillas, TR: Tarjetas Rojas, FC: Faltas Cometidas, FR: Faltas Recibidas, AT: Atajadas, FdJ: Fuera de Juego, G: Ganados, E: Empates, D: Derrotas

El Chat de los Antonianos