lunes, 2 de agosto de 2010

Copa Revancha: Santos vs. Cuervos, el viernes a las 22 hs

El viernes a partir de las 22hs se vivirá en nuestra ciudad un nuevo superclásico entre Juventud Antoniana y Central Norte. A 21 días del inicio del Torneo Argentino A, el "Santo" quiere llegar de la mejor manera y para ello se prepara para jugar un nuevo amistoso ante el rival de siempre, Central Norte.
El Martearena, será el escenario y la antesala de un nuevo choque entre Juventud y Central con motivo de disputarse la Copa Revancha. Los equipos llegarán a este encuentro con más rodaje futbolístico a pesar de que se encuentran en plena etapa de pretemporada.
Monzón tendrá la oportunidad de seguir probando a sus jugadores e ir delineando el once inicial para el 22 de agosto.
Para que el marco de público sea el mejor, los dirigentes decidieron bajar considerablemente el costo de las entradas. Es por eso, que para niños y damas costará $10, entrada gral $15 y preferencial $30. La hinchada antoniana demostrará una vez más quien es el más grande en Salta...

Foto: El Tribuno.

domingo, 1 de agosto de 2010

La local está imparable y a la espera del Decagonal

Juventud Antoniana 3- 1 Unión.

A la tarde en el Honorato Pistoia los “Santos”, ya clasificados para el Decagonal, lograron la victoria frente a Unión, para seguir liderando la Zona 1 del Anual.

Durante los primeros 45 minutos, Juventud abrió bien la cancha y atacaba constantemente, sólo le faltó terminar las jugadas para demostrar en el marcador lo que hacía en la cancha. Ese momento llegó a los 39 minutos con la conversión de Romero y así se fueron tranquilos al entretiempo.

En los primeros minutos del segundo tiempo, un mal despeje de la defensa antoniana quedó a los pies de Julio Vilte, que no desaprovechó la oportunidad y descontó para igualar el encuentro. Apenas un minuto más tarde, volvería a hacer de las suyas Juan Romero tras una buena habilitación, dejó nuevamente con ventaja a su equipo y ponía 2 a 1.

A los 20 minutos penal para Unión, que veía las chances de volver a emparejar el encuentro. El disparo se estrelló en el travesaño de Luciano Zarate. Desde ese momento, el juego colectivo de Juventud se hizo presente, Rodrigo Ríos puso un candado en el medio campo y abrió el juego para iniciar el ataque. El tiempo restante se jugó en el campo de Unión y el último gol antoniano llegó tras el cabezazo de Leonardo Silveira decretando el 3 a 1 final.


Sintesís:

Juventud (3):

1-Zarate Luciano, 2-Aybar Maximiliano, 3-Domene Resina Matías, 4-Quinteros Sebastián, 5-Rios Rodrigo, 6-Soria Luis Ariel, 7-Arroyo Mauro Sergio, 8-Vera Nicolás, 9-Silveira Leonardo, 10-Romero Juan Ignacio, 11-Elejalde Gonzalo.

Suplentes:

12-Soto Héctor, 13-Soria Albornoz Lucas, 14-Amador Saavedra José, 15-Espadas Morales Pablo, 16-Casas Alejandro. Técnico: Cuadrado Adrian.

Árbitro: Fernando Gutiérrez - Asistente 1: Juan Flores. - Asistente 2: Leonardo Busto. - Asistente Deportivo: Jesús Colparis

Goles: 39´ 1T Romero Juan Ignacio (J), 9´ 2T Vilte Julio (U), 10´ 1T Romero Juan Ignacio (J), 26´ 2T Silveira Leonardo (J).

Cambios: Segundo Tiempo Cansino Cáceres Matías por Soruco Agustín (U), 12´ Gutiérrez Luis por Rojas Gustavo (U), 27´ Espadas Morales Pablo por Romero Juan Ignacio (J), 32´ Berarob Nicolás por Paz Vilte Mario (U), 32´ Casas Alejandro por Silveira Leonardo (J), 40´ Soria Albornoz Lucas por Domeñe Resina Matías (J).

Amonestados: 43´ 1T Elejalde Gonzalo (J), 45´ 1T Farfán Matías (U), 16´ 2T Vilte Julio (U), 19´ 2T Aybar Maximiliano (J), 40´ 2T Ramos Luciano (U).

Crónica y Foto para Santo Pasión de Multitudes: Mario López Paz.

El Chat de los Antonianos