domingo, 6 de junio de 2010

Pablo Añaños, ex jugador del Santo, le inició una demanda a Juventud Antoniana


El ex jugador antoniano, Pablo Añaños le envió a los directivos del Centro Juventud Antoniana una demanda para que la Institución le reintegre los honorarios gastados en la operación por una lesión que tuvo en el partido frente a Racing de Córdoba jugando para Juventud y que lo dejó marginado del fútbol hasta el día de hoy. Los directivos, harán su descargo correspondiente...

Torneo Anual: El Santo se quedó con los dos clásicos

Juventud Antoniana 2 - 1 Gimnasia y Tiro.

Síntesis:

Árbitros: Diego Lambertin- Línea 1: Juan Flores- Línea 2: Pablo Brun

Cancha: Fray Honorato Pistoia

Formaciones:

Juventud Antoniana:

Luis Zarate, Gaspar Aybar, Matías Domené, Sebastian Quinteros, Diego Vera, Juan Aguado, Juan Romero, Rodrigo Ríos, Jorge Barrios, Gonzalo Elejalde y Carlos Casas. Suplentes: Jorge Choque, Luis Vargas, Francisco Hermosilla, Mauro Arroyo y Pablo Palavecino.

D.T.: Adrián Cuadrado.

Cambios:

Mauro Arroyo por Juan Romero

Luis Vargas por Juan Aguado

Pablo Palavecino por Jorge Barrios.

TA:

Rodrigo Ríos

Jorge Barrios

TR:

Pablo Palavecino

Monzón llega a Salta en los próximos días

Finalmente, la espera terminó, el miércoles pasado la dirigencia antoniana arregló "de palabra" con quien es el nuevo DT de Juventud Antoniana, Pedro Monzón.
Entre lunes o martes estará llegando desde Tucumán, lugar donde vive, para empezar la etapa más difícil, del nuevo proyecto antoniano para la próxima temporada, el armado del equipo.
La pausa entre un campeonato y otro es tiempo de reacomodación de los planteles. Es el momento más importante, en el que se decide gran parte del futuro. Decía Fernando Trueba, director de cine español, que si se eligen bien a los actores se asegura el 50% del éxito de la película. En el fútbol, sucede casi lo mismo, si se elige a los mejores el campeonato está casi asegurado.
Delinear la nueva forma de trabajo implica empezar a conocer y atender a los requerimientos del estilo de trabajo del entrenador. Pedro Monzón, un "hombre del fútbol", acostumbrado a exigir para que luego le exigan, implementará un proyecto muy profesional, en todo sentido.
Es por eso, que la dirigencia a penas se reúna con el técnico, planificarán la pretemporada, los escenarios de entrenamiento, los jugadores que traerá Monzón y los que quiera sumar la Comisión Directiva; y además todo aquello que tenga que ver con el armado del nuevo plantel.
Los tiempos se acortan, la fecha de incio para la pretemporada sería la primera semana de julio. Ya se hablaron a varios jugadores y refuerzos para que puedan ser parte del plantel, Hernán Hechalar tiene las valijas listas para volverse a Salta, recordemos que había venido a Juventud en la temporada 2008-2009, éste será su turno de regresar y ser uno de los delanteros capaces de ocupar la "vacante goleadora" que tuvo el Santo.
La idea, de los dirigentes, es traer un arquero de experiencia y que haya militado en el Nacional B y 2 delanteros con "chapa", que puedan darle al equipo los goles que les faltó. La continuidad de Emanuel Loeschboer, sería todo un hecho. Con el técnico en Salta, el armado del equipo será más sencillo, y de a poco se podrán descifrar los nuevos nombres que tendrán cada línea del conjunto de Pedro Monzón. El futuro de Juventud Antoniana está en marcha...

El Chat de los Antonianos