sábado, 23 de enero de 2010

Así quedó la tabla por el Torneo Argentino "A"

Click en la imagen para ampliar

El Santo sigue por la buena senda

Unión de Sunchales 1 - 1 Juventud Antoniana 1.

Juventud Antoniana empató 1 a 1 por la segunda fecha del Torneo Argentino A, frente a Unión de Sunchales. En una aceptable presentación de visitante del equipo antoniano, se pudo ver que el rendimiento colectivo continúa siendo de menor a mayor, con el nivel en alza de Claudio Acosta, con un Marcos Navarro soprendiendo y un Jorge Peirone siempre proyéctandose y siendo imparable.
En la primera etapa, el "Bicho verde" abrió el marcador a travéz de un tiro libre que fue muy bien ejecutado por Diego Gottardi. Unión sacaba diferencia a travéz de su fuerte, las pelotas detenidas.

Por su parte, Juventud no se achicó y trató de llegar al arco contrario por los laterales y buscando en el área a Jorge Barrios. La más clara de Juventud en el primer tiempo, fue un tiro libre ejecutado por Acosta tratando de conectar la cabeza de Fernández que mandó la pelota a penas por arriba del travesaño.

Pero sobre el final del encuentro, un centro al área de Emanuel Cáceres pudo encontrar a Acosta que en el segundo rebote mandó el balón adentro de la red.

En el complemento, Unión tuvo oportunidades de convertir pero muy pocas a comparación de las que tuvo Juventud Antoniana, Coleoni realizó cambios, ingresó Rinaudo por Cáceres; Rodriguez por Barrios (éste último que no hizo demasiado); Igancio Ten por Acosta. Se vio a un equipo salteño enchufadísimo, con el claro objetivo de buscar el segundo gol.

Cuando promediaban el último tramo del partido, Juventud tuvo una serie de situaciones clarísimas para ganar el encuentro. Pero la buena labor del golero rival impidió que Unión se quedara sin nada sobre el final. El Santo, sigue transmitiendo tranquilidad porque su fútbol se funda bajo tres pilares fundamentales, seguridad, paciencia y convicción.

El tiempo es corto y el próximo rival a enfrentar es Sportivo Belgrano de San Francisco, la premisa debe ser ganar para hacerse fuerte de local.


SINTESIS:

Estadio: Unión de Sunchales. Árbitro: Edgardo Sager (Victoria)
Unión: Núñez; Bertorini, González y Fler; Bonaldi, Acosta, Andrés y Gottardi;Zárate;Leichner y García. DT: Rubén Forestello
Juventud Antoniana: Aguiar; Loeschbor, Peirone, Fernández y Gorestegui; Acosta, Domínguez, Chmil y Cáceres; Navarro y Barrios. DT: Gustavo Coleoni
Goles: 25´Gottardi (U)y 46´Claudio Acosta (JA)

Foto: http://www.elecosunchales.com.ar/sitio/AmpliarNoticia.aspx?i=6347

jueves, 21 de enero de 2010

Prueba de jugadores


El coordinador de las Divisiones Inferiores del Centro Juventud Antoniana, Prof. Adrian Cuadrado; INFORMA lo siguiente:

Viernes 29/01/2010 Prueba de Jugadores Categoría 97 y 96 en Lerma y San Luis a Hs. 14.30.

Viernes 29/01/2010 Prueba de Arqueros Categorías: 91, 92, 93, 94, 95, 96 y 97 en Lerma y San Luis a Hs. 17.00


Toques cortos...

Héctor Arrigo no viajará a Sunchales, debuta Jorge Barrios

En la práctica de ayer a la mañana Héctor Arrigo realizó trabajo diferenciado, debido a la molestia que arrastra en su rodilla derecha. A pesar de esto, el entrenador lo consideró entre los titulares pero en la mañana de hoy el jugador le manifestó que es muy fuerte el dolor que siente.
Es por eso que, no estará entre los titulares para jug
ar la segunda fecha, frente a Unión de Sunchales, ni tampoco entre los suplentes prefiriendo preservarlo para que se recupere rápidamente.
Debutará oficialmente con la camiseta antoniana en el Torneo Argentino A, Jorge Barrios.

Cristian León, lejos de llegar a Juventud

Con las ganas y las intenciones que tiene León y la dirigencia en traerlo nuevamente a Juventud Antoniana no alcanzan. Textil Mandiyú, equipo en el cual está militando, no lo quiere ceder para que vuelva al Santo.
El futbolista había manifestado querer irse del club correntino debido a que la institución está pasando por una crisis económica y les adeudan varios meses a los jugadores, por estas horas están realizando paro.
La dirigencia antoniana, incoporó a León a la lista de buena fe para este Campeonato Clausura pero todo indica que no se podrá contar con los servicios del jugador.

Santo TV

El partido que debe jugar el Santo el sábado a las 17.30 hs en Sunchales, será televisado por la señal de cable América 24. De todos modos, varios hinchas antonianos estarán acompañando a Juventud como en cada partido que juega de visitante, brindando el calor y el aliento en todo memento.
Por la segunda fecha se jugarán los siguientes partidos en la Zona B:

Viernes, a las 21 hs, Talleres de Córdoba-Sportivo Belgrano de San Francisco. A las 22, Central Córdoba de Santiago del Estero-Libertad de Sunchales. El sábado a las 17.30 hs, Unión Sunchales-Juventud Antoniana de Salta. El árbitro será: Edgardo Sager (Victoria). A las 20.30 hs, Crucero del Norte de Posadas-Racing de Córdoba.

martes, 19 de enero de 2010

Formación del Santo para enfrentar a Unión de Sunchales

Click en la imagen para ampliar



































Va Eric Schmil por Carlos Medina; éste último padece una distensión en el ligamento

Los jugadores que forman parte del plantel profesional

"Santo, Pasión de Multitudes", te da a conocer la lista de los 42 futbolistas que forman parte de la lista de buena fe del equipo del Torneo Argentino "A":

Diego Aguiar, Federico Sauad, Jorge Choque, Jorge Peirone, Raúl Gorostegui, Damián Fernández, Emanuel Loeschboer, Franco Turus, Matías Domene, Jorge Castillo, Matías Rinuado, Eric Schmil, Carlos Medina, Marcos Navarro, Claudio Acosta, Héctor Arrigo, Jorge Barrios, Oscar Domínguez, Iván Estevenaux, Sebastián Quinteros, Cristin León, Facundo Ermini, Emanuel Cáceres, Ignacio Barzola, Pablo Palavecino, Agustín Ten, Ignacio Ten, Lucas Rodríguez, Juan Aguado, Mauro Arroyo, Gaspar Aybar, Francisco Hermosilla, Martín Laimes, Rodrigo Rios, Leonardo Silveira, Roberto Luján, Gonzalo Elejalde, Ramón Méndez, Juan Romero, Ignacio Perez, Luis Vargas y Jesús Mendoza.



lunes, 18 de enero de 2010

Se renuevan las esperanzas...

Como todos los años, como en todos los campeonatos las ilusiones se vuelven a renovar y el sentimiento antoniano que está intacto desde siempre, juegues o no, te acompaña a donde vayas.
Arrancó el Torneo Clausura, con todas las expectativas propias de un nuevo inicio, con las ganas de volver a alentar cada partido como si fuera el úlitmo y de verte jugar, también, cada partido como si fuera el último.
El primer paso se dió, el primer partido se jugó y se ganó. ¿Podemos hablar de cambios?, Sí por supuesto, hay un cambio desde la actitud, que tiene que ver con la entrega y el funcionamiento del equipo.
¿Te invita al ascenso esta nueva versión antoniana?, Sí, por lo que mostró en su primera presentación frente a Central Córdoba, nos invita a soñar y a creer en un proyecto joven, conformado por varios jugadores del semillero y con "hambre de gloria".
"Hambre de Gloria", tres palabras tan cortas y tan importantes, palabras que engloban el sentido fundamental de participar en un campeonato, de ser protagonista, de ganar partidos, de cosechar triunfos y de ser CAMPEONES.
Y este equipo, tiene jovenes futbolistas, que muchos de ellos se están formando como profesionales en este club, y que deben demostrar qué es Juventud Antoniana y llevar a lo más alto los colores del Santo. También, tiene un Cuerpo Técnico que busca en esta nueva oportunidad cumplir el máximo objetivo que se trazaron ya hace dos años.
Sabemos que en el fútbol los campeonatos se ganan en base a trabajo, sacrificio, dinero y suerte; y la realidad hoy muestra que Juventud Antoniana, está en una zona donde todos demostrarán que son los mejores y los merecedores de estar en una categoría superior. Es por eso que, este plantel debe confiar en su potencial humano y futbolístico, tener en claro que es lo quieren y mantener los pies sobre la tierra para que el sueño de los antonianos sea una realidad y no un sueño.
SANTO PASION DE MULTITUDES, arranca una nueva temporada junto a Juventud Antoniana y se suma a las ilusiones y el aliento de miles de antonianos por conseguir el ascenso.

El Chat de los Antonianos