sábado, 18 de septiembre de 2010

"Santa humorada"



Todos a alentar al Santo...

La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana informa que la venta de entradas para el partido del próximo domingo a las 17 horas ante Crucero del Norte comenzará el día jueves con el siguiente cronograma:

* Jueves de 9 a 12 y de 17 a 20 hs en Secretaría del Club

* Viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs en Secretaría del Club

* Sábado en horario corrido de 10 a 20 hs en Secretaría del Club

* Domingo de 10 a 14 hs en Secretaria del Club y de 14 hs hasta comienzo del partido en boleterías del Estadio Martearena

Precios

* Plateas $ 50

* Preferenciales $ 35

* Populares $ 25

* Damas y Jubilados $ 20 con acceso a populares y preferenciales

* Menores $ 15 con acceso a populares, preferenciales y plateas.

lunes, 13 de septiembre de 2010

"Santa humorada"


"Santo, Pasión de Multitudes" te ragala por día una historieta de humor, relacionada al deporte más popular de todos, el fútbol. Y de paso nos reímos de las humoradas del grande de Fontanarrosa, que siempre nos saca una sonrisa con su forma particular de mostrarnos el fútbol.
Que lo disfruten...

Así quedó la tabla por el Torneo Argentino "A"

Click en la imagen para ampliar

Las mejores jugadas y la fiesta en las tribunas...



Fuente: Canal 11 "El Clásico". Video tomado de http://www.sportmediasalta.com.ar/

Más puntero que nunca

Juventud Antoniana 1 - 0 Gimnasia y Esgrima de CU.

Juventud Antoniana es un líder contradictorio, porque ayer le ganó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por uno a cero, y está encumbrado en lo más alto de la tabla, pero con sin sobrarle nada.
Apenas el gol de Hernán Hechalar y un par de situaciones en los primeros veinte minutos fue todo lo que mostró el “santo” ante un equipo entrerriano limitado, pero que en el segundo tiempo lo tuvo a mal traer. Pero suma, ya tiene diez puntos sobre doce posibles, guste o no. Muchos hinchas antonianos se preguntaban al cabo del partido qué era más importante, porque no estaban conformes con el rendimiento de su equipo, pero valoraban los tres puntos. Es lo que importa. Lo mejor del cuadro antoniano asomó en la primera media hora, hasta el gol, producto de un mediocampo que no sólo recuperaba la pelota, sino que se asociaba al juego y al toque que proponían Hechalar, Ermini y el incansable Carlos Medina. En ese lapso generó tres o cuatro situaciones muy claras ante el marco entrerriano, y estuvo muy cerca de abrir el marcador a los 22 minutos cuando un potente cabezazo de Maxi Antonelli fue salvado providencialmente por el arquero Rougier. Hasta que llegó la jugada que inició Medina, tocando para Antonelli y la inmediata descarga del nueve para la entrada franca de Hechalar, que con un tiro cruzado mandó la pelota al fondo de la red. Tras el gol pareció darse por satisfecho en lo que restó de la primera etapa porque no volvió a acercarse más. Ni hablar de la segunda parte, ya que se vio presionado por Gimnasia que adelantó sus líneas viendo la posibilidad de emparejar el marcador. En eso fue importante la gestión de Bravo en la organización, Flores con sus proyecciones por derecha y Lovera tirando uno y mil centros. Juventud replegó sus líneas y entró en un llamativo desconcierto. La prodigalidad de Carlos Medina fue fundamental para el equipo de Monzón, ya que no sólo marcó, tapó, sino que también trataba de no regalar la pelota y hasta tenía piernas para alguna proyección. Como el problema estaba en el mediocampo entraron Rinaudo, Domínguez y el debutante Cantoro, pero no alcanzó. En los últimos minutos pasó algunas zozobras, pro­ducto del acoso del “lobo” entrerriano, pero mantuvo el cero en su arco y se quedó con tres valiosos puntos más allá de las contradicciones. Así Gimnasia perdió un partido más en este torneo pero, más allá de la forma en que se produjo, es una derrota que entra dentro de lo previsble. Lo que no debe volver a ocurrir son las derrotas en el Núñez donde el equipo de Santiago Losada debe hacerse fuerte para comenzar a subir en la tabla de posiciones.

Fuente: Texto y foto http://www.lacalle-online.com/seccion.php?categoria=7

domingo, 12 de septiembre de 2010

Torneo Decagonal: El Santo consiguió un empate ante el "Albo"

Gimnasia y Tiro 1 - 1 Juventud Antoniana.

Festejo del gol anotado por Gonzalo "Oveja" Elejalde.

Click en la imagen para ver la síntesis

El Chat de los Antonianos