viernes, 4 de febrero de 2011

Un Santo solidario...

La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana convoca a socios, simpatizantes y público en gral. a realizar donaciones de todo tipo (ropa, alementos no perecederos, calzados, etc.) para la gente que sufrió pérdidas totales en el temporal que azotó nuestra ciudad el lunes último.

Las donaciones se recibirán en la secretaría de la institución de calle Lerma y San Luis o el día del partido ante 9 de Julio de Rafaela que se disputará el próximo domingo a hs 18 en el estadio Martearena.

¡Todos los antonianos a colaborar!

Todos a alentar al Santo...


La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana informa que el partido Juventud Antoniana vs. 9 de Julio de Rafaela, se jugará el 06/02/11 a Hs. 18.00 en el Estadio P. Martearena y que los precios serán los siguientes: Populares (detrás de los arcos): $25 para caballeros; $20 jubilados y damas; $15 menores. Plateas: $50. Preferencial (frente a plateas): $35.
La venta arrancará el viernes de 9 a 12 hs y de 16.30 a 20 hs en Lerma y San Luís. Sábado de 10 a 20 hs, horario corrido en las instalaciones del Club. Domingo de 10 a 15 hs en Lerma y San Luís y luego hasta el comienzo del partido en boleterías del estadio Martearena.

jueves, 3 de febrero de 2011

Así quedó la tabla por el Torneo Argentino "A"

Click en la imagen para ampliar






Torneo Argentino A: El Santo propuso más de visitante

Libertad de Sunchales 0 - 0 Juventud Antoniana.


Luego de dos derrotas consecutivas, Juventud Antoniana por fin pudo sumar un punto. El empate del santo, en condición de visitante, frente a Libertad de Sunchales le dio algo de oxígeno.

Para los dirigidos por Jorge Solari este partido en el norte santafesino representaba otra prueba de fuego, puesto que enfrente se encontraba un rival que llegaba dispuesto a reafirmar sus aspiraciones de mantener una ubicación expectante en las posiciones. Además, el dueño de casa sabía que se encontraba en una oportunidad propicia de pegar el salto y dejar atrás a un adversario que le puede complicar la clasificación hacia la otra instancia del campeonato.

Solari ideó un esquema táctico con tres hombres en el fondo y copó la zona media del anillo central con la presencia del tucumano Miguel Nievas Escobar. Así quedó planteado el partido en la parte inicial, en la que mostró mejor parado a la visita.

Juventud incomodó con su juego a Libertad, hasta inclusive con un par de incursiones de Hernán Hechalar y Facundo Ermini estuvo a punto de hacerse presente en el marcador y a ambos le faltó precisión a la hora de definir. El mejor andar antoniano dejó la sensación de ir encontrando seguridad en el traslado del balón para inquietar al arquero Iván Baigorria, en cada avance.

El trabajo defensivo también abrigó un atisbo de esperanza para que el funcionamiento colectivo ofrezca un mejor panorama.

Pero el juego cambio de dueño en la parte final. Fue como si Juventud hubiera hecho el gasto en todo el primer tiempo y el que tomó las riendas de juego fue Libertad que intentó llegar hasta Daniel Bertoya.

Pero Juventud también, mientras encontró los espacios aplicó algunas contras que tuvieron a maltraer a la defensa contraria.

Llego el final y el santo se abrazó a una igualdad que le permite dejar atrás un racha negativa de dos partidos de no poder sumar.

Esta vez el equipo antoniano estuvo más a tono. El orden fue un aspecto importante para destacar, aunque sigue careciendo de definición.

Solari tiro como frase que el buen juego no se consigue de la noche a la mañana. A lo mejor este punto deja abierto el camino de la recuperación y de la que su gente ansía de sobremanera.

Fuente: El Tribuno.

lunes, 31 de enero de 2011

Confirmado: Agustín Ten no jugará durante 6 u 8 meses

El defensor antoniano, Agustín Ten sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla durante la práctica de fútbol matutina, que estaba realizando el plantel Santo en el complejo de Los Profesionales. En una jugada para nada fortuita chocó fuertemente con su hermano Ignacio Ten y debió abandonar el entrenamiento.
Después de una resonancia magnética que se realizó en horas de la tarde, los estudios arrojaron el peor resultado para el futuro del jugador, rotura de ligamentos cruzados en la rodilla y el tiempo de recuperación oscila entre los 6 u 8 meses.
Agustín iba a ser titular en el partido ante Libertad (S). El DT Solari lo reemplazaría por Lamolla o Velázquez.

Formación del Santo para enfrentar a Libertad (S)

Click en la imagen para ampliar


Torneo Argentino A: El Santo jugará este miércoles a las 19.30 hs ante Libertad (S), de visitante.


Foto: www.libertadsunchales.com.ar

La frase del día de "Santo Pasión"


"Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador"; (Jorge Valdano, ex futbolista y entrenador argentino.
Campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México '86).

El Chat de los Antonianos