miércoles, 16 de diciembre de 2009

Torneo Integración 2009: Goleada antoniana en la primera fecha

Juventud Antoniana 4 - 0 Escuela de Fútbol Sociedad Italiana.

El Santo consiguió un punto en Sunchales

Libertad de Sunchales 0 - 0 Juventud Antoniana.

SÍNTESIS
ESTADIO: Club Dep. Libertad. ÁRBITRO: José Capraro (Tucumán)
LIBERTAD (0): Abbadie; Ferrero, Velázquez, Olivera y Ficetto; Cejas, Saavedra, Quiroga y Cúder, Antonelli y Girard. DT: IVÁN DELFINO.
JUVENTUD ANTONIANA (0): Aguiar; Vargas, Loeschbor, A. López y Turus; Acosta, Domínguez, Cáceres y Rodríguez; Perezlindo y Palavecino. DT: GUSTAVO COLEONI.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS: EN LIBERTAD: Torres por Girard. EN JUVENTUD ANTONIANA: Bárzola por Cáceres, Arrigó por Palavecino e I. López por Perezlindo.

RESULTADOS (4ª FECHA - PENTAGONAL "1")
Patronato 2 vs. Unión 1 Libertad 0 vs. Juventud Antoniana 0 POSICIONES - Unión 9 pts, Crucero del Norte (P) y Patronato 6, Libertad y Juventud Antoniana 1.

Foto y fuente: http://www.elecosunchales.com.ar/Sitio/AmpliarNoticia.aspx?i=6195

lunes, 14 de diciembre de 2009

Se dio a conocer la lista de jugadores desafectados del plantel Santo

La Comisión directiva del Centro Juventud Antoniana, en decisión consensuada con el cuerpo técnico dio a conocer la nómina de los jugadores desafectados del plantel profesional para la próxima temporada 2009-2010. La lista es la siguiente:
Bessel Conrado,
Barzola Ignacio, González César, González Darío, Luján Roberto, Pérez Ignacio y Campi José Luís (Abandona la práctica activa del fútbol por decisión propia).
Finalmente, llegó el momento de conocer a los jugadores que no formarán parte del equipo de Coleoni para la próxima temporada y algunos nombres de la "lista negra" sorprendieron a algunos y a otros no. La baja de Conrado Besel tiene que ver con no haber cumplido las expectativas que tanto el entrenador como los directivos tenían; Barzola que llegó para seguir formándose como futbolista al igual que Ignacio Pérez, pero para el 2010 se debe contar con jugadores de renombres y hacer un recorte en el presupuesto es necesario.
La decisión tomada por Jose Luis Campi, fue la "Crónica de un retiro anunciado", le costó mucho desde el inicio de esta termporada encontrar el nivel que siempre tuvo, el físico lo limitó demasiado, los años le marcaron el momento justo para dejar el fútbol y Campi hoy piensa más quizás en acompañar a Juventud desde el banco de suplentes junto con el cuerpo técnico. Veremos cual será la decisión que tome finalmente en golero...
Y la baja de César Gonzales que provocó opiniones dispares en la gente antoniana y en los medios de comunicación, directivos y cuerpo técnico habrán tenido las razones suficientes como para tomar esa decisión. El club había comprado la mitad del pase del jugador, ahora la idea es cederlo a préstamo a algún otro club.
Es hora de salir en la búsqueda de áquellos refuerzos que permitan dar batalla a partir del 17 de enero, fecha que se dará inicio al Torneo Clausura, es necesario un arquero, un marcador central, un nueve de área con "chapa" y el resgreso de Hernán Hechalar sería casi una realidad.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Dura derrota del Santo que lo dejó sin chances en el Pantagonal

Juventud Antoniana 3 - Crucero del Norte 4.

Si alguna esperanza quedaba, ésta se disipó por completo en la noche del Martearena. Crucero del Norte puso al Santo ante una realidad insoslayable, que hacía referencia a que el vuelo en este Argentino A había concluido. Otra vez antoniana tuvo que mirar la misma película, esa que marca con meridiana claridad cuál será el final. Es cierto, el local salió a jugar condicionado con lo que había ocurrido el sábado en el clásico entre Unión y Libertad de Sunchales. Es que la victoria de Sunchales dejaba casi con las manos vacías a los salteños. Encima, el equipo de Coleoni jugó mal, con errores groseros en defensa, principalmente por el lado de César González, aunque en el reparto del final podrá decirse que "no se ligó en la misma medida que el rival". Crucero, un equipo con mucho oficio, desnudó aún más cada uno de los desaciertos de los dirigidos por Coleoni, hasta sacar una ventaja significativa. Si la brecha se acortó, fue debido a ese "fuego sagrado" que aún se mantiene entre algunos de los integrantes. Ahora se viene el tiempo de la autocrítica de depurar jugadores en el plantel y traer refuerzos que estén a la altura de las circunstancias y que aprovecharán la posiblidad de venir a una insitución grande como lo es Juventud Antoniana.

Fuente y foto: Nuevo Diario de Salta y El Tribuno.

El Chat de los Antonianos