miércoles, 2 de marzo de 2011

El Santo sigue vivo

Gimnasia (CDU) 0 - 2 Juventud Antoniana.

Juventud Antoniana se fue festejando al terminar ganando por 2 a 0 en un atractivo partido. El equipo salteño le ganó con justicia a Gimnasia de (CDU).
El comienzo fue bastante aburrido porque, pese a que no había demasiadas marcas, que ninguno de los dos se preocupaba en presionar arriba pero sí se defendían con criterio.
Fueron 15 minutos donde se prestaron la pelota, donde no aparecía jugadores de desequilibrio y entonves tanto Bertoya como Rougier pasaban una noche tranquila.
Pero, de pronto, apareció el partido que habíamos ido a ver, con dos equipos necesitados del triunfo.
Gimnasia tuvo su oportunidad más clara con un centro-pase de Lovera que dejó sólo a Fassione para marcar pero, el lateral, no pudo cabecear bien.
También tuvo lo suyo la visita a partir del buen juego de Medina y la velocidad de Hechalar. El delantero con el 8 en su casaca fue una pesadilla para Del Bono quien tuvo muchos problemas durante toda la noche. Y cuando Hechalar lograba juntarse con Navarro o Arriola los problemas para el Lobo aumentaban.

A los 25’ fue la oportunidad más clara de Juventud tras una enorme jugada que crearon entre Navarro, Arriola y Hechalar con paredes y gambetas que este último no pudo definir porque, tras gambetear a Rougier, se quedó sin ángulo para el remate final.
Fueron 10 minutos plenos de emoción; después el partido volvió a la mediocridad del principio y el final del primer tiempo los encontró en igualdad.

Mejor la visita

En el complemento apareció mejor Juventud que avisó con un cabezazo de Lamolla que Rougier mandó al córner con mucho esfuerzo. Enseguida Navarro encaró desde la mitad de la cancha y antes de ingresar al área sacó un remate violento que se elevó tras rozar en la cabeza de Cergneux. Eso descolocó a Rougier y la pelota se le coló por arriba para el uno a cero. Allí el nerviosismo ganó a todos en el local; se quiso empatar con mucho empuje pero pocas ideas.
Juan Monge –reemplazó a Losada en el banco por su suspensión- mandó a la cancha a Ferreira y Cabral y el Lobo terminó con cuatro delanteros en cancha pero sin crear demasiada jugadas de riesgo frente al arco defendido con la sobriedad de siempre por Daniel Bertoya.

Y, en la contra, Juventud le perdonaba la vida al Lobo al no poder terminar jugadas en las que llegaba con superioridad numérica. Recién lo hizo en el final cuando Hechalar se le escapó a todos y fue detenido por falta por Rougier. Penal y roja para el uno local por aquello del “último recurso”. Fassione fue al arco y detuvo el remate de Héctor Gaitán pero no evitar que, en el rebote, el central visitante definiese la historia. Y está bien porque, sin sobrarle demasiado, Juventud fue un poco más y tuvo algo de fortuna para ponerse en ventaja.


Fuente: www.periodicos.com.ar de Entre Ríos.

2 comentarios:

  1. NUNCA DEN POR MUERTO AL SANTO,POR QUE SIEMPRE ESTA LATIENDO EL CORAZON MAS GRANDE DEL NORTE ARGENTINO,VAMOS LOS SANTOS QUE PODEMOS CLASIFICAR...

    ResponderEliminar
  2. que va a decir ahora el mamarracho de aparicio el equeco mal hecho la porqueria mas grande que hay en el periodismo salteño junto con el chancha parada de pandolfi la pùta que los pario zafa de ahi alvarez no te contagies de esos piojos resucitados el santo les tapo la jeta de nuevo cuando creian que lo tenian servido para destruirlos y a algunos dirigentes buchones que sigan apoyando este proyecto y a misiones hay que arreglardo bien a ese partido no se duerman como en el otro campeonato

    ResponderEliminar

El Chat de los Antonianos