viernes, 12 de noviembre de 2010

Torneo Argentino A: Se lucieron los artilleros y se mantiene como líder

Crucero del Norte 1 - 2 Juventud Antoniana.

Crucero dominó a voluntad el primer tiempo donde nuevamente sólo hizo un gol, dilapidando infinitas situaciones. Los salteños patearon dos veces al arco y se llevaron un excesivo premio de Garupá en el segundo tiempo. Juventud ganó 2 a 1 y al Colectivero, la falta de contundencia le pasó una factura muy cara.

Es que en la primera parte, la formación que dirige Darío Labaroni tuvo una producción notable, de alto vuelo futbolístico, con un volumen de juego sorprendente pero sin efectividad y lejos de la contundencia. Consiguió el único gol de penal a los 29 minutos por intermedio de Brítez y aunque siguió dominando, no supo cómo ampliar la diferencia.

Antoniana, el equipo salteño que dirige Pedro Damián Monzón, demostró nuevamente que es líder porque tuvo fortuna en varios partidos aunque su mayor mérito está en las individualidades. Tiene un plantel largo, con experiencia y aunque en los primeros 45 minutos fue superado totalmente, nunca se desesperó, aprovechó sus oportunidades y en dos minutos dio vuelta el partido. Primero a los 32 minutos del segundo tiempo cuando el recién ingresado Antonelli, aprovechó una indecisión de Nieva y Gaona y definió con clase para el empate. Y mientras Crucero trataba de entender qué pasaba, el eterno Oscar Padua se lanzó en palomita a los 34 minutos para señalar el 2 a 1 que nadie en Garupá esperaba. Quizás solo los optimistas hinchas visitantes que cruzaron buena parte de la Argentina para observar ese partido.

Un encuentro increíble donde el dominador terminó dominado y Antoniana, un equipo con muy pocas luces, y de andar gasolero, le alcanzó para ser el cómodo puntero del grupo, después de imponerse en un mano a mano con su principal amenaza.


Fuente: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos