miércoles, 10 de noviembre de 2010

Torneo Argentino A: Marconi dirigirá Crucero - Juventud Antoniana, el viernes a las 21.30 en Misiones

El equipo de Pedro Monzón tendrá que superar un difícil escollo el próximo viernes a las 21.30 ante Crucero del Norte si quiere terminar de la mejor manera este torneo Apertura.
La mayoría de los triunfos fortuitos obtenidos, hasta ahora, por el conjunto antoniano lo llevaron a estar puntero de la zona 3 del Argentino A. Ahora, ante el conjunto "Colectivero" si no cambia la paupérrima imagen futbolística que dejó en su última presentación estará poniendo en juego la "chapa" de líder, que es lo único que sostuvo este proceso de Monzón en el Santo.

Jugarle de igual a igual a Crucero del Norte no será tarea sencilla, porque los dirigidos por Labaroni han argumentando con fútbol sólido y bien planteado, de acuerdo al rival, que por algo están como escolta en la tabla y ante Juventud no dejarán pasar la oportunidad de hacer valer ese poderío ofensivo que los identifica.
Cuenta con jugadores claves e importantes en su esquema como los son: Peirone y Rodríguez (ex Juventud), Yegros, Márquez y Escobar.
El esquema táctico que vino presentando el estratega antoniano en los últimos partidos y los nombres que eligió para su sistema no terminaron de convencer dentro de la cancha a nadie, por esa razón hablar de cambios tácticos y de piezas es importante para que este plantel pueda seguir madurando y corrigiendo errores pero sobre la senda del triunfo y manteniéndose en lo más alto de la tabla.

Traer un triunfo o un empate de Misiones será total responsabilidad de Monzón y sus dirigidos porque, si bien es cierto que, los jugadores son los que entran a la cancha y los que ponen en práctica todo lo preparado estratégicamente durante la semana, es el DT también el responsable de tomar las decisiones más acertadas y ejecutar cambios sobre la marcha en el desarrollo de un partido.
"Santo, Pasión de Multitudes", propone este equipo titular para jugarle al temible Crucero del Norte: Bertoya; W. García, Loeschboer, Lamolla, Caracoche; F. García, Domínguez, Nievas Escobar, Hechalar; Padua y Antonelli. En las próximas horas, conoceremos cuál será el once titular de Pedro Damián Monzón.

Foto: El tribuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos