lunes, 18 de enero de 2010

Se renuevan las esperanzas...

Como todos los años, como en todos los campeonatos las ilusiones se vuelven a renovar y el sentimiento antoniano que está intacto desde siempre, juegues o no, te acompaña a donde vayas.
Arrancó el Torneo Clausura, con todas las expectativas propias de un nuevo inicio, con las ganas de volver a alentar cada partido como si fuera el úlitmo y de verte jugar, también, cada partido como si fuera el último.
El primer paso se dió, el primer partido se jugó y se ganó. ¿Podemos hablar de cambios?, Sí por supuesto, hay un cambio desde la actitud, que tiene que ver con la entrega y el funcionamiento del equipo.
¿Te invita al ascenso esta nueva versión antoniana?, Sí, por lo que mostró en su primera presentación frente a Central Córdoba, nos invita a soñar y a creer en un proyecto joven, conformado por varios jugadores del semillero y con "hambre de gloria".
"Hambre de Gloria", tres palabras tan cortas y tan importantes, palabras que engloban el sentido fundamental de participar en un campeonato, de ser protagonista, de ganar partidos, de cosechar triunfos y de ser CAMPEONES.
Y este equipo, tiene jovenes futbolistas, que muchos de ellos se están formando como profesionales en este club, y que deben demostrar qué es Juventud Antoniana y llevar a lo más alto los colores del Santo. También, tiene un Cuerpo Técnico que busca en esta nueva oportunidad cumplir el máximo objetivo que se trazaron ya hace dos años.
Sabemos que en el fútbol los campeonatos se ganan en base a trabajo, sacrificio, dinero y suerte; y la realidad hoy muestra que Juventud Antoniana, está en una zona donde todos demostrarán que son los mejores y los merecedores de estar en una categoría superior. Es por eso que, este plantel debe confiar en su potencial humano y futbolístico, tener en claro que es lo quieren y mantener los pies sobre la tierra para que el sueño de los antonianos sea una realidad y no un sueño.
SANTO PASION DE MULTITUDES, arranca una nueva temporada junto a Juventud Antoniana y se suma a las ilusiones y el aliento de miles de antonianos por conseguir el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos