jueves, 21 de enero de 2010

Toques cortos...

Héctor Arrigo no viajará a Sunchales, debuta Jorge Barrios

En la práctica de ayer a la mañana Héctor Arrigo realizó trabajo diferenciado, debido a la molestia que arrastra en su rodilla derecha. A pesar de esto, el entrenador lo consideró entre los titulares pero en la mañana de hoy el jugador le manifestó que es muy fuerte el dolor que siente.
Es por eso que, no estará entre los titulares para jug
ar la segunda fecha, frente a Unión de Sunchales, ni tampoco entre los suplentes prefiriendo preservarlo para que se recupere rápidamente.
Debutará oficialmente con la camiseta antoniana en el Torneo Argentino A, Jorge Barrios.

Cristian León, lejos de llegar a Juventud

Con las ganas y las intenciones que tiene León y la dirigencia en traerlo nuevamente a Juventud Antoniana no alcanzan. Textil Mandiyú, equipo en el cual está militando, no lo quiere ceder para que vuelva al Santo.
El futbolista había manifestado querer irse del club correntino debido a que la institución está pasando por una crisis económica y les adeudan varios meses a los jugadores, por estas horas están realizando paro.
La dirigencia antoniana, incoporó a León a la lista de buena fe para este Campeonato Clausura pero todo indica que no se podrá contar con los servicios del jugador.

Santo TV

El partido que debe jugar el Santo el sábado a las 17.30 hs en Sunchales, será televisado por la señal de cable América 24. De todos modos, varios hinchas antonianos estarán acompañando a Juventud como en cada partido que juega de visitante, brindando el calor y el aliento en todo memento.
Por la segunda fecha se jugarán los siguientes partidos en la Zona B:

Viernes, a las 21 hs, Talleres de Córdoba-Sportivo Belgrano de San Francisco. A las 22, Central Córdoba de Santiago del Estero-Libertad de Sunchales. El sábado a las 17.30 hs, Unión Sunchales-Juventud Antoniana de Salta. El árbitro será: Edgardo Sager (Victoria). A las 20.30 hs, Crucero del Norte de Posadas-Racing de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos