martes, 27 de octubre de 2009

Se viene Racing de Cba: Es hora de cambios sí o sí

Nuevo desafío tiene el Santo el próximo domingo, frente a Racing de Córdoba. Es hora de que el técnico Coleoni se juegue, de que arme un equipo conformado por aquellos jugadores que si pueden rendir al ciento por ciento en la cancha, que dejen todo y un poco más.
No queda mucho tiempo, las chances se van agotando y de esta manera el Santo, no llegará muy lejos, depende de las decisiones que tomen ellos mismos, jugadores y cuerpo técnico.
Pero hay que ser optimistas, convertirse en un integrante más de este "barco" y todos remar para adelante, el capitán, que es el entrenador, debe encontrarle el rumbo a un Juventud que está desorientado, que no encuentra ideas para cambiar rendimientos y estados anímicos bajos, en un mismo partido.
Las respuestas a estas malas rachas, a esos errores que se siguen cometiendo, están en el mismo seno del plantel, del mismo grupo humano, que debe saber cuál "tuerca" o cuáles "tuercas" ajustar nuevamente para que la "máquina" vuelva a funcionar de nuevo, con orden, sin problemas y pueda "correr" a una velocidad que le permita acercárse, lo más rapido posible, al objetivo principal, que es el de estar entre los 4 clasificados.
La carrera se está por terminar, durante la semana se debe trabajar rápidamente para que esto no vuelva a pasar, por el bien, primero de Juventud Antoniana que se merece estar peleando cosas importantes. En segundo lugar, por la gente antoniana que siempre está en las buenas y en las malas y tercero, por la continuidad de un proyecto que si no da sus frutos deberá tomar otro camino.
Juventud Antoniana no me quites las ilusiones, no me quites las esperanzas... invitame a seguir soñando...

Foto: Arenga Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos