jueves, 29 de octubre de 2009

Torneo Decagonal: El Santo obtuvo un nuevo triunfo

Juventud Antoniana 2 - Argentinos del Norte 1.

En cancha de Libertad, se jugó la quinta fecha del Torneo Decagonal, organizado por la Liga Salteña de Fútbol. El conjunto antoniano sumó 3 puntos importantes, que le permiten posicionarse segundo en la tabla, al ganarle a Argentinos del Norte, que sigue sin cosechar puntos en el campeonato.
El Santo, a los 14 minutos, se puso en ventaja con un gol convertido por, quién se convirtió en la figura del encuentro, Francisco Hermosilla. Argentinos no dejó pasar mucho tiempo y dos minutos más tarde, también festejó el empate. Hasta ese momento, fue un partido parejo.
El escenario en el cual se llevó a cabo este partido, no fue el de los mejores, sino todo lo contrario, y por supuesto que no favareció para que se pudiera observar buen fútbol y las cualidades futbolísticas de ambos equipos. El conjunto de Cuadrado, se sobrepuso a las circunstancias, al igual que el adversario, y "jugaron como pudieron", intentaron y en el complemento con el ingreso de Facundo Ten, consiguieron el 2 a 1 definitivo.
Por el torneo, se encuentra puntero San Antonio con 11 puntos y sus escoltas son Juventud Antoniana y San Martín con 10 unidades. El próximo rival es Pellegrini.

SINTESIS:
Juventud Antoniana formó así: Choque; Aguado, Domene, Quinteros; Ríos, Soria, Perez, Hermosilla; Arroyo; Barrios y Romero. Goles Antonianos: 14' Francisco Hermosilla (PT); 18' Facundo Ten (ST). Cambios: ingresó F. Ten por Romero, I. Ten por Arroyo y Castillo por Pérez. Arbitro: Dany Nolasco.

Foto: Matias Daher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos