domingo, 25 de octubre de 2009

Torneo Decagonal: Goleada del Santo frente a Atlas

Juventud Antoniana 4 - Atlas 1.

Juventud Antoniana jugó la cuarta fecha del Torneo Decagonal, se enfrentó a uno de los candidatos que tiene el campeonato, Atlas. El Santo ganó con goles convertidos por Jorge Barrios (2), Juan Romero y Sebastián Quinteros.
Un primer tiempo, donde el conjunto de Cuadrado tuvo las chances claras de convertir y las supo aprovechar; eso le dio la tranquilidad para que se retirara tranquilo al entretiempo, con 3 goles arriba.

Atlas fue un dignísimo rival, que en el complemento, creó todas las posibilidades para descontar en el marcador. Consiguió, a los escazos minutos, poner el 3 a 1, intentó, puso a prueba a la defensa antoniana y se perdió oportunidades de marcar más goles.
El Santo, no pudo imponer su juego en los segundos 45 minutos, tuvo dos llegadas claras para anotar un quinto gol pero no lo pudo hacer, se tuvo que limitar más a cuidar su arco porque el equipo de Honecker presionó.

Goleada importante que supieron mantener y cuidar los muchachos de Juventud Antoniana, deben seguir corrigiendo errores porque las impresiciones en el segundo tiempo fueron notorias y dieron ventajas al adversario. El Santo, sumó 3 puntos y se posiciona con 7 unidades en la tabla.
Juventud Antoniana formó así: Choque; Aguado, Domene, Quinteros; Ríos, Soria, Perez, Hermosilla; Arroyo; Barrios y Romero.


Click en la imagen para ampliar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos