lunes, 17 de septiembre de 2012

PRIMICIA: Fue detenido el barra de Juventud Antoniana, y expresó: "González no cumplió con el compromiso"

En diálogo, por FM CAPITAL, Marcelo Arancibia, abogado del hincha de Juventud Antoniana, conocido como el “Gordo Santos”, manifestó que “Conversé con el hincha y me dijo que nunca amenazó directa o indirectamente al presidente Rubén González, ni a ningún miembro de la CD, como tampoco a los jugadores".
Además, indicó que "él expresó que quería que González cumpliera con la promesa que les había realizado de darles entradas, después de que ellos habían limpiado el Club durante una semana para que la cancha esté en condiciones para que se juegue de local. Trataban de que se cumpla un compromiso y no tenían otra intención por detrás".
“González dijo que mi cliente era un delincuente, ahora tendrá que comprobar todas las amenazas”, manifestó a su vez el abogado Marcelo Arancibia.
Finalmente, Arancibia, informó que "la policía lo detuvo, el Gordo Santos dijo que no tenía problema en ir a Tribunales. Ahora queremos saber cuales son los cargos, las pruebas de cargos y hacer el correspondiente descargo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos