domingo, 24 de abril de 2011

Fase Reválida: El Santo ganó de visitante y es puntero

Central Córdoba de (SDE) 0 - 1 Juventud Antoniana.

Central Córdoba recibió un duro cachetazo en su estadio, al caer ante Juventud Antoniana por 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona 3 de la Reválida del Torneo Argentino A.

El Ferro comenzó mejor, y al minuto tuvo la primera chance de gol, cuando Sebastián Sáez habilitó a Carlos Salvatierra, pero este quedó sin ángulo para definir.

Los de Tempesta buscaban el desnivel, intentando tomar el protagonismo del juego. Fue así, que sobre los 25 minutos, tuvieron la chance más clara. Diego Suárez habilitó perfectamente a “Sacha”, quien definió ante el golero visitante, el remate se estrelló en el travesaño y el rebote le quedó a Carlos Salvatierra, quien sacó un disparo que fue contenido por el arquero “Santo”.

La visita contestó sobre los 28, cuando Ermini la cedió para Hechalar, quien definió mal ante Montenegro. A los 36, Juventud Antoniana dispuso de otra posibilidad tras un tiro de esquina y una falla de Cáceres, que no pudo aprovechar Velazquez, que sacó un remate que fue contenido por el arquero ferroviario.

Cinco minutos más tarde, Rubén Molina sacó un centro perfecto que encontró bien posicionado a Martínez, pero el delantero correntino no conectó bien, dejando pasar una buena chance para abrir el marcador. Sobre el cierre de la primera parte, la visita lo volvió a tener, con un cabezazo de Loeschbor, que fue despejado providencialmente por Pedro Pereyra.

El complemento

El segundo tiempo mantuvo la misma tesitura del primero. La paridad era el común denominador en un partido en el que ambos tenían sus chances.

Sobre los 3 minutos, un yerro del juvenil Pedro Pereyra casi le permite a Hernán Hechalar poner el 1 a 0, pero el jugador visitante demoró una eternidad y Montenegro controló la situación rápidamente.

Central era un equipo desordenado, que atacaba como podía, equivocando los caminos ante un equipo ordenado que hacía su negocio en el terreno de juego. El Ferro contestó a los 17 con un tiro libre de Jorge Ortega, que fue controlado por el golero daniel Bertoya.

Luego, Antoniana tuvo una clarísima en los pies de Rinaudo, quien quedó mano a mano con Montenegro, definiendo cruzado abajo y encontrando la gran respuesta del arquero local.

Y sobre los 30 minutos, la visita dio el golpe. Rodrigo Ríos habilitó perfectamente a Facundo Ermini, quien definió mejor ante la salida desesperada de un Montenegro que quedó sin chances ante la gran definición del delantero salteño. El gol significó un duro golpe para los de Tempesta y caldeó los ánimos en el Oeste.

La gente expresaba su impaciencia y descontento con cánticos hacia el equipo y el entrenador. Los últimos minutos fueron de desconcierto para el Ferro, y Juventud Antoniana podría haber aumentado la diferencia, con un remate de Arriola que dio en el palo.

Fuente: www.diariopanorama.com

1 comentario:

  1. Felices Pascuas,,,si señor,esta es una buena expresión para definir esta alegría del pueblo antoniano;este era el partido para ganar de visitante y sacarnos un karma que nos tenia muy mal;ahora tenemos que seguir en el largo camino,pero no imposible,hacia el ascenso;es una inmensa alegría la que vivimos por este triunfo tan importante,el sábado hay que acompañar al equipo en otro partido muy importante para el ascenso.Si,seguimos soñando con el ascenso y eso no vamos a dejarlo nunca;hinchas,socios,jugadores y dirigentes,tenemos que estar pechando el carro "JUNTOS" para lograrlo;y sino se logra,por lo menos,tiene que quedarnos el honor de haberlo intentado con todo el esfuerzo posible.VAMOS QUE SE PUEDE....KERIDO Y GLORIOSO CENTRO JUVENTUD ANTONIANA""""

    ResponderEliminar

El Chat de los Antonianos