martes, 29 de noviembre de 2011

Torneo Argentino A: Yo nosé "Maidana" quién nos va a alcanzar...

 Unión (S) 0 - 2 Juventud Antoniana.

Con paciencia, Juventud Antoniana elaboró un justificado triunfo sobre Unión de Sunchales por dos a cero. Al santo le costó, en una parte del juego, conseguir estos tres puntos que le sirven para afianzar una mejor ubicación en la tabla de posiciones de la zona Norte del Argentino A,
Fue victoria al fin para los dirigidos por Adrián Cuadrado, que andan derecho, porque prolongaron una buena racha que, al cabo de dos partidos, les permitió sumar todos los puntos que estuvieron en juego.
Es evidente que cuando Juventud carece del buen juego, la falta de claridad hace que sus avances no prosperen en terreno contrario, algo que ocurrió durante la parte inicial del compromiso frente al bicho verde santafesino.
Las imprecisiones en las que incurrieron los jugadores, durante la etapa inicial, provocaron que se presentarán pocas incursiones cerca de la valla defendida por Diego Núñez.
Lo mejor del ganador apareció en la etapa suplementaria, fue cuando el local justificó el éxito final.
Con avances punzantes lastimó a la última línea del adversario. Fue Emanuel Giménez el autor del primer tanto, con una asistencia de Juan Perillo quien recibió la habilitación del Betito Claudio Acosta.
Ese gol calmó la ansiedad, aunque Unión de Sunchales no mostraba un trabajo prolijo que pudiera entorpecer lo que Juventud gestaba.
Pero hubo un minuto de distracción en una pelota cuando Leonardo Ochoa quedó a tiro del empate y no supo cómo resolver la maniobra al enfrentar al Gato Gustavo Pérez.
Allí se dio cuenta el santo de que tenía que asegurar el resultado. Después de una corrida, en la que Perillo hizo de cortina para que no le salga al cruce Riberi, Enzo Maidana definió para desatar la algarabía.
Con el dos a cero, Juventud redondeó una tarde de festejo para seguir escalando posiciones y quedar muy cerca de la punta.

Fuente: El Tribuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos