viernes, 11 de noviembre de 2011

Argentino A: Fecha 13º: Se quedó rasguñando dos puntos y se llevó dos expulsiones

Juventud Antoniana 0 - 0 Crucero del Norte. 


El Santo no pudo sumar de a tres y tan solo consiguió un empate sin goles frente al Crucero de Misiones. El equipo antoniano sufrió dos bajas importantes por las expulsiones de Juan Manuel Perillo y Raúl Gorostegui.


A Juventud le fue imposible romper el marcador ante el puntero de la zona norte, Crucero del Norte. El rival impuso su juego desde el inicio del encuentro lo que le fue difícil al local salir de su propio campo y empezar a manejar el balón. Aunque a los 7´ del primer tiempo Perillo cabecea en soledad pero se va desviado luego de un centro de Hernán Hechalar. De a poco el Santo se iba siendo dueño del partido y a generar situaciones de gol cerca del arco de Gaona. Elvio Martínez saca un remate  dentro del área pero la pelota se va muy arriba del arco, a los 15´ de la etapa inicial.

Nuevamente la desesperación fue protagonista del partido sobre todo para el local, teniendo en cuenta que jugaban ante el líder y un gol a favor cambiaba el partido. La más clara del partido fue a los 17´ del primer tiempo, y  la tuvo Hernán Hechalar que remata desde afuera del área grande, la pelota pega en el palo izquierdo de Gaona. Al minuto siguiente, Claudio Acosta saca un derechazo y el arquero de Crucero lo rechaza mandando la pelota al tiro de esquina. De ahí en más, Juventud seguiría manejando el partido pero no con tanta claridad ya que el rival empezó a defenderse son solidez.

Antes que finalice el primer tiempo, Juan Manuel Perillo sería expulsado del partido por una seña que le hizo al árbitro en forma de aplauso. Un minuto antes el delantero recibió una amarilla por patear la pelota fuera del campo de juego luego de que Lobo Medina haya cobrado una falta.

En el complemento, no hubo tantas situaciones como lo fue en la primera etapa y sumado a  Juventud no podía contar con un referente en el área como Perillo. El Santo generaba juego por los costados llegando hasta el área grande pero no fue suficiente ya que la defensa de Crucero estaba firme. Antes de finalizar el encuentro, Juventud sufrió otra baja más al ser expulsado Raúl Gorostegui, luego de que el defensor reaccionará mal ante un jugador de la visita.

De esta manera, los dirigidos por Cuadrado perdieron un chance importante para acercarse a las primeras posiciones de la Zona Norte. Además, la próxima fecha deberá jugar ante Central Norte y en la siguiente con Gimnasia y Tiro, donde tendrán la oportunidad de revertir este empate en cero y volver por la senda del triunfo.


Fuente: www.futbolsalteño.com.ar. Foto y video: El Tribuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos