lunes, 16 de mayo de 2011

Objetivo Hospital de Niños: "Santo, Pasión de Multitudes" y "Textilandia.net" se juntan en un abrazo de gol solidario

"Santo, Pasión de Multitudes" y "Textilandia.net", se unen en un abrazo de gol solidario para colaborar con los más pequeños. Es por eso, que en esta oportunidad apelamos a la ayuda y a la buena predisposición de todos para cooperar con el Hospital de Niños.
Te pedimos que contribuyas con ropa, juegos didácticos, golosinas y/o alimentos no perecederos para los pequeños antonianos que te necesitan para que les alegres su día.
"Santo Pasión" y "Textilandia.net" regalarán 70 remeras antonianas para que los chicos del Hospital de Niños se sientan cercanos y alentados a luchar, día a día, por sus vidas con los colores del Santo en su corazón. Para llevar adelante esta movida te pedimos que si se te ocurre algún diseño de remera antoniana que quieras que lleven puesta los niños, nos hagas llegar tu diseño al mail: santopasiondemultitudes@hotmail.com
La colaboración se recibirá en Peatonal Alberdi 245. Galería Hollywood Local 13 i y/o en el programa de radio "Posición Adelantada", Mitre 1306. Tu ayuda se recibirá hasta el 23 de junio. Esperamos que la solidaridad de la gran familia antoniana haga felices a los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos