domingo, 20 de febrero de 2011

Camino hacia la clasificación: El Santo va por más...

El Santo ante Unión de Sunchales jugó el primero de los seis partidos que restan, y ganó tres de los dieciocho puntos que están en juego y que son fundamentales para poder consumar el primer objetivo que tiene este plantel, el de la clasificación. Un triunfo en condición de visitante es más que meritorio para un equipo que a pesar de las caídas, tropiezos y levantadas, siempre es candidato en todos los torneos.

A partir de ahora Juventud Antoniana está recorriendo, sin lugar a dudas, el arduo, agotador, duro y difícil camino hacia la clasificación. Sólo el trabajo, la disposición, planificación, preparación mental y la estrategia futbolística podrán permitir finalmente dar el paso hacia el éxito.

En esta etapa la paciencia, serenidad, el temple, la tranquilidad, solidaridad y la entereza, son las capacidades que tienen que prevalecer entre los hinchas, en el plantel y en los dirigentes para seguir apoyando como hasta ahora este proyecto serio y prometedor. Solari demostró hasta acá que las cosas pueden cambiar pero en base a perseverancia, constancia, esfuerzo y empeño porque es la única manera para poder llegar lejos.

La llegada del Indio le aportó evolución, progreso y crecimiento desde lo futbolístico, la teoría “Solariana” es partidaria de los procesos lentos pero seguros, del “paso a paso” pero infalibles, del buen juego que es convincente y de la maduración como equipo que es garantía a futuro.

Central Córdoba, Gimnasia (CDU), Crucero del Norte, Libertad (S) y 9 de Julio de Rafaela, serán los adversarios a vencer en las próximas fechas; la mayoría tienen claras chances matemáticas de seguir en la lucha por la clasificación y por lo tanto tratarán como Juventud de dejar todo en cada escenario para pasar a la siguiente fase que será más cautivante y atrayente.

El equipo antoniano, al menos, está entendiendo y aprendiendo los conceptos, la noción y concepción de juego que pretende el experto DT y eso es importante. Pero en los partidos más complicados donde no haya táctica que valga deberán demostrar muchos de estos jugadores que están hace tiempo en el Club que comprendieron, además, lo que es la filosofía del sentimiento antoniano y deberán transpirar como nunca antes la camiseta del Santo.

El apoyo, respaldo, esperanza, confianza, fe y seguridad estarán presentes en cada encuentro que restan por disputarse, el pacto de ilusión que mantienen los hinchas con este plantel y estos colores sigue firme y fuerte, como siempre. Sólo el trabajo de este equipo y el tiempo podrán cultivar la gloria que todos los antonianos quieren disfrutar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos