martes, 13 de octubre de 2009

Se vienen varios cambios para enfrentar a Central Córdoba, el viernes

Después del empate obtenido frente a Alumni de Villa María, hoy a la mañana el plantel antoniano volvió a las prácticas. Estuvieron divididos en dos grupos, uno conformado por los suplentes que realizó trabajo físico y el otro compuesto por los titulares que hizo trabajo técnico, luego se intercambiaron las funciones. El entrenamiento estuvo comandado por el mismo técnico Gustavo Coleoni, que ésta semana hará un "lavado de cabeza" importante con cada jugador.
Muchos no quedaron contento con la actuación del equipo y el "Sapo" sabe que este es el momento justo para tomar "cartas en el asunto", plantear de manera urgente un plan táctico y estratégico para que el Santo pueda, de una vez por todas, demostrar que tiene con qué y con quién conseguir el ascenso.
El viernes a las 22 hs, será el cruce con Central Córdoba de Santiago del Estero, en un reducto donde no cualquiera puede ganar y con mucho sacrificio los equipos pueden conseguir un empate. Es por eso que los integrantes del cuerpo técnico antoniano, después de una reunión clave en la jornada de ayer decidieron realizar modificaciones importantes para este encuentro. Quizás, se puede hablar de la salida como titulares de Matías Rinaudo y la de Claudio Acosta.
La idea sería plantear el sistema de juego con el que le ganaron a Talleres de Córdoba, utilizando a Peirone para cumplir con otra función, la de volante, al igual que Raúl Gorostegui.

Foto: Pablo Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos