lunes, 12 de octubre de 2009

El Santo empató pero... no juega bien

Juventud Antoniana 1 - Alumni de Villa María 1.

El Santo, nuevamente, no pudo dejar una buena actuación en condición de local y por lo consiguiente dejó disconformes a sus hinchas. Fue un partido que dejó sinsabores y muchos cuestionamientos para con los jugadores y técnico. El gol de Héctor Arrigo le daba el triunfo parcial a Juventud pero en un descuido en los últimos minutos del encuentro permitió que los cordobeses empataran con gol de Godoy.


El equipo de Gustavo Coleoni, se enfrentó a un Alumni que demostró no estar en su mejor momento futbolísticamente pero se animó a jugarle de igual a igual. Es que Juventud hace varios partidos que no es arrollador y no saca "chapa" de candidato, más allá de que los resultados lo acompañan, ¿qué pasa con el Santo? El entrenador, ha probado ya varios sistemas tácticos y en el último partido frente a Talleres "las cosas salieron bien". Lo cierto, es que se debe encontrar lo más rápido posible el esquema y las piezas adecuadas que se puedan acoplar de tal manera que el equipo pueda "jugar bien" en función de un "equipo" y no de "algunos jugadores".

Frente a Alumni hubo 3 llegadas claras de gol, Arrigo tuvo dos mano a mano con el golero cordobés y Navarro se perdió el segundo gol en el complemento. Claudio Acosta, fue un cambio "cantado" cuando se jugó la segunda etapa e ingresó Lucas Rodríguez, tratando de darle otro ritmo a Juventud. Ermini, no deslumbra como en aquellos primeros partidos donde le tocó jugar y Rinaudo se está convirtiendo en un jugador irregular, a veces tiene actuaciones muy buenas y otras donde no aporta lo suficiente. En esta oportunidad, no se pudo encontrar con Navarro.

Por el lado del equipo rival, las mejores jugadas que realizaron tuvieron la inevitable participación de Lucas Godoy, el ex jugador antoniano, que fue silbado por la gente cada vez que éste tocó el balón. Y él, se tomó revancha con todos cuando pudo igualar el marcador con un gol cuando el defensor Gonzales se dejó ganar en la marca.

Después del gol a lo "Palermo" de Arrigo, todo parecía que el Santo iba a tener controlado el partido, pero.... un descuido en los últimos minutos lo terminaron pagando caro los antonianos porque con el empate se perdieron dos puntos importantísimos, de local, que hoy lo podrían haber ubicado como puntero junto a Maipú, equipo que sigue en alza y por la buena senda. Ahora, se viene Central Córdoba, en Santiago del Estero el día viernes a las 22 hs. Es el momento, justo para que el cuerpo técnico y el plantel se replanteen que está pasando para que más adelante no se estén lamentando...


Foto: El Tribuno

2 comentarios:

  1. la verdad que nos esta haciendo falta es un goleador no puede ser que se desaprovechen oportunidades de gol. despues del equipo en gral no tengo criticas.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos en mitad del campeonato y no puede ser que el tecnico todavia no encuntre el equipo!Alguien que estubiese realmente capacitado no necesitaria de tantoooo tiempo,esto demustra realmente que Coleonni no puede afrontar este desafio,no es su culpa solo que no tiene la capacidad d hacerlo.Deberia hacerse una autocritica y reconocer que la situacion se le escapa de las manos!
    *Siempre Antoniano*

    ResponderEliminar

El Chat de los Antonianos