domingo, 13 de septiembre de 2009

El Santo consiguió un empate que sirve

Juventud Universitario de San Luís 2 - Juventud Antoniana 2.

El juego del Santo frente a los puntanos fue de menor a mayor. Comenzó perdiendo pero pudo poner 1 a 1 el marcador a través de Damián Fernández; luego sacó ventaja con un verdadero golazo de Claudio Acosta y terminó descuidándose en la defensa y llegó el empate definitivo por el lado de San Luís, un 2 a 2 que dejó mucho para opinar.

El que primero insinuó desde el primer minuto fue Juventud Antoniana, que desde el arranque no pudo contar con el defensor César Gonzáles, Rinaudo quiso conectarse con el "Popeye" Besel pero no llegó y el atento golero Luque salvó su arco. Más tarde, a los 8' los puntanos tuvieron la oportunidad de provocar peligro a través de una jugada de pelota parada y Wilson Albarracín puso el 1 a 0 en el marcador.
Juventud no se quizo quedar de brazos cruzados y a los 17' tras un centro ejecutado por Matías Rinaudo provocó que el arquero rival dejara el rebote que supo aprovechar Damián Fernández que estaba listo para rematar y colocar el empate parcial en el tablero. El Santo, volvía a respirar tranquilo, pero no se quería dormir en los laureles, es por eso que presionó con un "Betito" Acosta que por momentos apareció lúcido y tras un lateral que recibió de primera remató al arco adversario y mandó el balón al segundo palo, para muchos fue un verdadero golazo.
Cuando promediaban los últimos momentos del primer tiempo, precisamente a los 44', Gastón Leiva igualó el trámite en dos. Pero hasta el banco de suplentes se levantó en esa jugada de gol porque para los presentes hubo una falta sobre un jugador antoniano en el área que el árbitro no registró ¿Les regaló el empate?
Para el complemento, el "Sapito" ya puso al orden del día los cambios, sacó a un Ignacio Barzola que no hizo mucho y puso en cancha al recién llegado a la Argentina, al "Canario" Navarro ocupando la posición de volante por izquierda. El mensaje era claro, se buscó que aparezca la sociedad Acosta - Navarro.
Juventud no tenía demasiado control del balón y no podía hacer su juego, los periodistas jeraquizaron el trabajo de Eric Schmil como el mejor partido del jugador. Acosta apareció menos que en la primera etapa y la única peligrosa que tuvo fue un remate al arco donde Luque como en la jugada de gol antoniano, dejó el rebote y Navarro por poco no pudo poner el 3 a 2.
Peirone se entendió muy bien con la figura de Matías Rinaudo esa fue la opinión general. Los cambios continuaron, ingresó Facundo Ermini por Conrado Besel, que no puede encontrarse con el gol y la salida de Acosta por Arrigo. Variantes que no pudieron cambiar demasiado la historia porque el resultado final fue el 2 a 2. Un punto importante que consiguieron los jugadores de Coleoni en condición de visitante, por lo menos cambió la imagen con respecto al último partido frente a los santiagueños. Ahora a pensar en el "rival de siempre" Racing de Córdoba.

Foto:http://www.eldiariodelarepublica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos