domingo, 6 de septiembre de 2009

Traspié no es caída.... Nunca mejor dicho Cuervo del Anual


Gran jornada a puros clá
sicos se vivió ayer en el estadio Padre Ernesto Martearena. A primera hora, el equipo de Adrián Cuadrado cayó por 2 a 1 frente a Central y ahora debe jugar el último partido de esta rueda frente a San Francisco y luego pensar en el octogonal. Más tarde, Gustavo Coleoni presentó su versión, ante el mismo rival, desde el arranque se vio superado por el adversario pero en el complemento con la incorporación de algunos titulares se pudo ver la escencia futbolística de siempre que tiene el Santo y pudo ganar por 2 a 1 y dejando una buena impresión entre los hinchas presentes.

Los pibes comenzaron jugando el interzonal del Toreno Anual, en una tarde muy calurosa pero ésto no fue excusa para ver en escena a dos equipos que jugaron como si fuera una
verdadera final y dejaron todo en la cancha. Juventud fue más durante los primeros minutos, con pelota al suelo deplegó su juego a lo largo y ancho del terreno; las jugadas más claras fueron antonianas, es por eso que no demoró en llegar el gol de Sebastián Quinteros, el festejo fue el claro reflejo de como se vivió el súper clásico.
A los 35 minutos, un reclamo exagerado del antoniano Domene llevó a que el árbitro Lambertin tomara la peor decisión expulsarlo. A partir de ese momento, el Santo se armó a pura garra y corazón para no sufrir demasiado en su propio arco y sintió el desgaste físico. Central no se quedó atrás, fue al frente e hizo valer la diferencia de hombres y puso en igualdad de condiciones el marcador.
Para el complemento, los Cuervos demostraron que eran 11 contra 10 en la cancha y marcaron el rumbo del partido, Juventud no se pudo recuperar, trató de cubrir espacios libres que dejaba y encima el rival hacia lo propio para ampliar el marcador. El DT Mendía, puso en cancha a jugadores puramente ofensivos como el "Rata" Zelaya y el Santo lo padeció, no tardó
el Cuervo en dar vuelta el resultado y poner el 2 a 1 definitivo.
Es hora de cambiar de página para los muchachos de Cuadrado, se viene San Francisco, que se ubica último en la tabla de posiciones, el objetivo es ganar para recuperar la punta y no perder la mística antoniana.



Foto: Matias Daher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos