domingo, 30 de agosto de 2009

Hoy no fue día SANTO...


Fútbol Femenino: Las santitas sumaron una derrota m
ás y esta vez por goleada

La jornada del domingo no fue buena para los distintos equipos antonianos que participan tanto de los torneos organizado por la Liga Salteña de Fútbol, como del Torneo Argentino "A". Desde muy temprano, en cancha de San Martín, las "Santitas" sufrieron un duro traspié enfrentándose a Peñarol y perdiendo por 4 a 0. El plantel femenino, jugó su novena fecha y sumó su segunda derrota consecutiva; el "profe" Pepe Romero dejó antes del partido un mensaje claro: "hoy no se puede perder más puntos", las chicas no pudieron poner en práctica lo que saben y les faltó voluntad para cumplir con la premisa.
Hoy se encuentran de mitad de tabla para abajo con 8 unidades, el próximo rival será Las Vegas, que vienen muy bien.
Esta semana, servirá para que las "Santitas" se replanteen mejorar los errores que vienen cometiendo, seguir aprendiendo, levantar el estado anímico y deberán pensar que para ganar cada partido es necesario poner voluntad, esfuerzo y jugar en equipo.

Torneo Anual: Juventud consiguió el empate con mucho oficio

El equipo de Adrián Cuadrado, se enfrentó a Peñarol en el Fray Honorato Pistoia, en un partido que durante la primera media hora recibió muchos ataques del conjunto dirigido por Néstor Choque y el Santo apeló a defenderse. Es por eso que con el correr de los minutos, rápidamente Peñarol se puso en ventaja en el marcador por 1 a 0.
Juventud Antoniana, sabía que para empatar debía luchar en el mediocampo, abrir la cancha y pelear mucho en el cuerpo a cuerpo con el rival, que son jugadores fuertes y de experiencia. La primera etapa, finalizó además con la expulsión de un jugador por cada bando, Mauro "Pochi" Arroyo para el Santo y Mogro para el "Peña".

En el segundo tiempo, fue un Juventud dispuesto a no dejarse pasar por encima, se hizo respetar como puntero del torneo y puso en aprietos al adversario, lo arrinconó con constantes jugadas de pelota detenida y buscando los espacios para llegar con peligro, apareció un "Seba" Quinteros inspirado que puso la igualdad en el encuentro.

Peñarol, también salió en búsqueda del segundo tanto pero de contragolpe el Santo no se quedó atrás, un encuentro donde se enfrentaron dos verdaderos equipos que tienen en mente el objetivo claro que es ser favorito para pasar a la ronda de final. Resultado apretado que demostró que el campeonato está para cualquiera, esperemos que sea para el SANTO.

Juventud formó con: Jorge Choque; Juan Aguado, Vicente Aclud, Sebastián Quinteros, Matías Domene, Igancio Pérez, Jesus Mendoza, Nicolás Vera, Mauro Arroyo, Francisco Hermosilla y Ramon Méndez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chat de los Antonianos